Ha pasado un mes y no he sabido nada de Lalisa desde la ultima vez que hablamos por whatsapp.Me duele, me preocupa, me intriga, quisiera saber cómo le ha ido, incluso si eso significa el tener que soportar el escuchar cuan maravillosa es Jisoo y cuan divertido es estar con ella, incluso si eso significa escucharle decir cuan hermoso es Corea del Sur y cuán feliz es de estar allá.
Quiero... Quiero saber si al menos me extraña.
He aprendido a ocultar mejor mi dolor, ahora me cuesta menos reír y sonreír falsamente, he comprado mucho maquillaje para mejorar mi apariencia, pues no he logrado dormir muy bien, y si me preguntan cómo estoy simplemente debo responder con una tierna sonrisa y un "bien" y la atención se desviará a otro tema de conversación.
Sin embargo, no me sorprendió el que Chahee se diese cuenta de mi dolor silencioso, ella me conoce muy bien, fácilmente pudo ver a través de mi falsa sonrisa, pues, además de Lalisa, ella también es mi mejor amiga.
Trate de negarlo, de hacerme la fuerte y negar cuan doloroso se me era la ida de Lalisa, pero fue inútil, ella solo me abrazó, me consoló, y no dejó que huyera de sus brazos hasta que yo me desahogara.
— No estés triste, mi pequeña Jen, Lalisa volverá algún día, estoy segura de eso.
¿Algún día? ¿Cuando? ¿Mañana? ¿En un año? ¿En diez años? ¿Cuándo?
Apreté mis puños en su camisa y enterré aún más mi cabeza en su cuello, no quería llorar, no quería que viese cuan dolida estaba, pero... Simplemente no pude evitarlo.
Lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos y junto a ellas pequeños y silenciosos sollozos.
— Duele... Duele mucho —mis sollozos se hicieron audibles pero en este punto ya no me importaba nada más. —. Du-Duele mucho amarla...
Chahee apretó su agarre en mi cintura, colocó su cabeza sobre la mía y en un susurro dijo:
— Lo sé, cariño, Lo se...
*
Chahee es una amiga de Jennie en la vida real, y se conocen desde antes del debut de Jennie. Son taaaan lindas juntas, Agradezco a ChaHee por mostrarnos todas sus fotos juntas😍¡Espero que les haya gustado! ❤️
ESTÁS LEYENDO
Aʟʟ I ᴡᴀɴᴛ | 𝐽𝑒𝑛𝑙𝑖𝑠𝑎
FanfictionLisa tiene una agenda muy ocupada y Jennie un corazón roto. • Advertencias: » Relación homosexual. » Capítulos cortos.