—Mis huesos duelen, el frío está empeorando cada vez más. No puedo esperar a llegar a casa y sentir la calidez de mi país.Me quejaba mientras empacaba mis pertenencias con emoción y una enorme sonrisa en mi rostro. ¡Dios, no podía esperar a abrazar a mis viejos!
—Lisa...
Voltee hacia Jisoo y la miré expectante, ella miró mi maleta, luego a mi y nuevamente a la maleta con el ceño fruncido.
—¿Mmh?
—Se que estas emocionada pero ¿podrías al menos doblar la ropa? Es un completo desastre.
Miré mi maleta y entonces la miré y me encogí de hombros. Nunca fui muy ordenada que digamos y no se me daba el doblar ropa y menos si era para empacar. Pero Jisoo al parecer lo desaprobaba y lo supe al ver como negaba con la cabeza con el ceño fruncido y murmuraba un par de cosas que no llegé a escuchar mientras se acercaba a mi y comenzaba a desempacar toda mi maleta y a doblar mi ropa, haciéndome suspirar derrotada y sentarme a un lado.
—No tienes que hacerlo, Unnie.
—No, no tengo que hacerlo. Pero no soportaba un segundo más ver como simplemente tirabas ropa en la maleta sin mas ni mas.
Bostecé y me encogí de hombros nuevamente. Desde pequeña jamás me gusto el orden y la limpieza y no había manera de que me gustara jamás.
—Oye, Liz.
Levanto mi vista y observo a Jisoo, quien estaba ocupada aun doblando mi ropa.
—Dime.
Ella abrió y cerró sus labios varias veces, al parecer decidiendo si decirme o no lo que sea que quería decirme.
—Tu... ¿Que harás cuando te encuentres con Jennie?
Mis pensamientos de pronto se detuvieron al igual que los latidos de mi corazón por un efímero segundo que para mi pareció toda una eternidad, solo para luego ser invadida por la imagen de la susodicha y su nombre repitiéndose una y otra vez como un disco rayado, mi corazón reaccionando ante esto latiendo ferozmente.
Era increíble el gran poder que tenía Jennie sobre mi, que con solo nombrarla era invocarla en mis pensamientos y sueños por días e incluso semanas.
Sin embargo, en esta ocasión no me invadieron las fantasías que normalmente tenía sobre ella y yo, no. Esta vez fueron sus apetitosos y suaves labios besando otros, su cuerpo envuelto en los brazos de otra, sus ojos gatunos y deslumbrantes mirando a otra, su preciosa sonrisa dirigida y provocada por otra y su dulce y suave voz nombrando otro nombre que no era el suyo. Esta vez no fue la emoción, no fue la excitación, no fueron la mariposas que sentía en su estomago. Era más bien el miedo, las ansias y las ganas de vomitar que me provocaba el solo pensar en encontrarme con la chica que me provocaba mil y un suspiros, la culpable de mis insomnios, de mis lagrimas y el descontrol de los latidos de mi corazón.
¿Que pasará cuando la vea? ¿Me abrazará y llorará diciendo cuanto me extrañaba? Definitivamente. ¿Me presentará a Chahee oficialmente como su novia? Posiblemente. ¿Me dirá que todo es mentira y que a quien ama en realidad es a mi? Ni en mis sueños.
—¿Lisa?
Parpadeo varias veces y enfoco mi vista en Jisoo, quien había dejado de doblar la ropa y ahora tiene una mano en mi hombro y me mira con preocupación, preocupación que intento disipar con una sonrisa y una leve acaricia en su mano.
—Cuando la vea...
Mi mente de pronto comienza a proyectar toda una escena de nuestro encuentro pero entonces se detiene, ya no hay más, quedé en blanco y eso solo me hace reír porque, demonios... estoy tan jodida. Miré a Jisoo y honestamente le respondí:
—No se que voy a hacer cuando la vea.
*
Girlaaaas volví~ 😭Solo quiero decirles que he vuelto porque no aguantaba más no poder escribir. Pero con esto quiero aclarar que de verdad tengo muy poco tiempo para escribir así que por favor sean pacientes con las actualizaciones. ¿Si? *pone ojos de perrito*
Espero que les haya gustado el capitulo, aunque me pareció más relleno que nada. Peeeeeeeero en el otro capitulo por fin se encontraran estas princesas enamorada. 😍
Un besitu, cuídense~ 😘❤️
ESTÁS LEYENDO
Aʟʟ I ᴡᴀɴᴛ | 𝐽𝑒𝑛𝑙𝑖𝑠𝑎
FanficLisa tiene una agenda muy ocupada y Jennie un corazón roto. • Advertencias: » Relación homosexual. » Capítulos cortos.