— Ella... ¡Ella prácticamente me prohibió tener otra amiga! ¿puedes creerlo?Deje salir un suspiro mientras tapaba mi rostro con mis manos, mis brazos siendo apoyados por mis rodillas recogidas y apoyadas en mi torso.
Escucho a Chahee suspirar también y sin dejar de acariciar mi espalda me dice con una dulce voz:
— Tal vez solo está celosa.
Bajo mis manos, mirándola con el ceño fruncido, pues lo que acaba de decir es tan ridículo como el que Lisa dijese que Chahee está enamorada de mi.
— ¿Celosa?
— Si, celosa. ¿Te dijo el porque estaba enojada?
— ¡No! Ella solo, solo...
La miró de reojo y desvío la mirada hacia el suelo, me da demasiada vergüenza decirle la ridiculez que había dicho Lisa. Porque conozco a Chahee, ella jamás se enamoraría de mi.
Primero: A ella le gusta los hombres y segundo: A ella no le gusta las mujeres, obviamente solo eso bastaba para saber que ella no podría enamorarse de mi.
— ¿Que dijo?
— Ella dijo que tu estas e-enamorada de mi ¿Puedes creerlo? Corea volvió loca a Lisa.
No veo la reacción de Chahee, demasiado avergonzada para levantar la vista, pero su silencio y el repentino frío en mi espalda al remover su mano de allí hace que poco a poco la vergüenza se remplace por la curiosidad, así que levanto la cabeza y dirijo mi vista hacia ella, quien ahora mira sus zapatos mientras juega con los cordones de este.
— Chahee...
— Es verdad.
Frunzo el ceño y mi corazón comienza a latir ferozmente.
— ¿Qu-Que quieres decir?
Se lo que quiere decir, no soy idiota. Es solo que no puedo creerlo, no quiero creerlo.
Chahee suelta una pequeña y rota risa a la vez que levanta su rostro y me mira con los ojos aguados.
— Sabes lo que quiero decir.
— Chahee...
Ella solo me sonríe con tristeza, para luego volver a bajar la cabeza y seguir jugando con los cordones.
— Estoy enamorada de ti, Jennie.
Mi corazón se acelera aun más, pero no por la misma razón por la que se acelera cuando estoy con Lisa, es más que todo por miedo. Miedo a lastimar a Chahee, miedo a que esta la odiase, miedo a que su amistad terminase.
— Pero tu no...
Suelta un suspiro y golpea su zapato con algo de fuerza, haciendo que yo trague saliva nerviosamente, no se que hacer.
— Lo se ¿si? Jodidamente lo se. Pero... Me enamoré de ti, yo... No pude evitarlo, solo sucedió.
Su voz suena agrietada y pronto veo que algunas gotas caen en sus zapatos y en el suelo, haciendo que mi corazón se achique, sintiéndome de pronto jodidamente culpable, odia verla triste y aun más si yo soy la responsable de ello.
— Chahee... Yo no-
Su risa me hace callar y, al levantar su rostro para verme mientras seca sus mejillas, mi corazón nuevamente late dolorosamente, la culpa clavándose como mil cuchillos en mi.
— Lo se, Jennie. Yo solo...
Levanto una mano y con suma delicadeza limpio su mejilla derecha recién mojada por una lagrima que brotó de los ojos de Chahee, para luego susurrarle con suma tristeza:
— Lo siento, Chahee, realmente lo siento, no puedo... corresponder tus sentimientos, pero... —tragué saliva sintiendo un nudo formarse en mi garganta. —. Po-Por favor... No dejes de ser mi amiga.
No puedo evitar dejar salir una lagrima al imaginar que nuestra amistad se destruya por esto, por no poder corresponder sus sentimientos, por los sentimientos de Chahee hacia mi de por medio, por mis sentimientos de por medio hacia Lisa.
Chahee me sonríe con nostalgia, para luego imitar mi acción anterior; limpiado mi mejilla con sus cálidas manos.
— No, Jennie, no dejaré de ser tu amiga.
La miró con esperanza.
— ¿Lo prometes?
— Lo prometo.
*
Hello~ ya lo se, no hay nada de JenLisa, pero tenía que hacerlo.Aun así realmente espero que les haya gustado. 💕
ESTÁS LEYENDO
Aʟʟ I ᴡᴀɴᴛ | 𝐽𝑒𝑛𝑙𝑖𝑠𝑎
FanfictionLisa tiene una agenda muy ocupada y Jennie un corazón roto. • Advertencias: » Relación homosexual. » Capítulos cortos.