Terminé de comprar lo que mi madre me había encomendado y ahora me dirijo a mi casa. Voy tranquilamente caminando por las calles en las que me crié escuchando música con mis auriculares, cuando de pronto me encuentro con la señora Manoban.Ella me saluda y sonríe con amabilidad y yo le devuelvo el gesto. Esa mujer es un encanto y me recuerda tanto a Lisa. Siempre sonriente y positiva, esparciendo alegría en todos.
— ¿Y como esta Lalisa? Usted... ¿Usted ha hablado con ella?
Los ojos de la señora manoban brillan con orgullo y asiente varias veces.
— Si, todos los días me llama para saber como estamos.
Oh.
Ahora entiendo. No es que no pueda, es que no quiere hablar conmigo.
La señora comienza a caminar en la misma dirección a la que me dirigía y yo la sigo de cerca, callada y con un fuerte dolor en mi corazón comenzando a surgir.
— Dice que esta muy bien, que le encanta lo que hace ¡¿y adivina que?!
Siento mi corazón tan entumecido, he soportado demasiado dolor. Pero el escuchar lo feliz que era Lisa allá en Corea hace que me sienta culpable por el querer que este aqui conmigo, cuando es evidente que eso no es lo que ella quiere.
Sonrío amablemente y la miro con curiosidad, porque realmente estoy curiosa por lo que dirá.
— ¿Que cosa?
— ¡Debutará en seis meses! ¿Puedes creerlo? ¡Seis meses! —dice la señora con una gran sonrisa, su tono lleno de orgullo y felicidad por su hija.— Claro que aun no es del todo seguro, pero estoy segura de que así será, pronto mi bebe debutará y realizará sus sueños. ¿No lo crees, Jennie?
Trago saliva y le regalo la sonrisa más sincera que tengo, porque me alegro, —aun cuando duele—, me alegro de que Lisa este logrando realizar su sueño, que tanto trabajo y dedicación este dando sus frutos. Pero no puedo evitar tener esta pequeña parte de mi que quiere ser egoísta y tener a Lisa solo para mi.
— Si, Sra. Manoban, creo que ella lo logrará, debutará. Ella es la mejor bailarina que esa empresa puede tener y serian unos grandísimos idiotas si no la hacen debutar.
La señora me sonríe y asiente cariñosamente.
— Gracias, Jennie. Lisa tiene suerte de tenerte como amiga.
— Y yo por tenerla como mi amiga.
— ¿Es así? Aunque de seguro debe tenerte loca ya con todas sus llamadas y mensajes. Se que ustedes eran muy unidas y hablaban todo el tiempo, debe extrañarte mucho.
Trago difícilmente al sentir un nudo en mi garganta y trato de ocultar el dolor que me causan esas palabras con una sonrisa y desviando mis ojos al suelo, se que mis ojos están cristalinos y rojos al aguantar las lagrimas.
— Si... No paramos de hablar todo el tiempo.
*
Cooorto, pero de seguro mañana actualizo otra vez 😘Espero les haya gustado~ 💕
ESTÁS LEYENDO
Aʟʟ I ᴡᴀɴᴛ | 𝐽𝑒𝑛𝑙𝑖𝑠𝑎
FanficLisa tiene una agenda muy ocupada y Jennie un corazón roto. • Advertencias: » Relación homosexual. » Capítulos cortos.