Porque en el calor del momento, con los miles de sentimientos abrumandome, con mi corazón latiendo rápidamente contra mi pecho y el de ella, con mis manos temblorosas y mi sentido común desvanecido, fue inevitable levantarme de puntillas y querer besarla, pero antes de hacerlo fui abruptamente interrumpida, y no se si estar contenta o enojada por ello.—¿Jennie?
En sus brazos, aun con mi cabeza cerca del suyo, ella mirándome con asombro, volteé mi cabeza para verla, a la dueña de aquella voz ronca, casi rota.
Chahee no era una chica muy sentimental ni mucho menos fácil de sacarle una lágrima, sin embargo, ahí estaba ella, con sus ojos cristalinos y sus puños apretados a su costados, haciendo que me diese cuenta de lo que estaba haciendo. Así que lentamente, sin ganas de realmente hacerlo, me aparté un poco de Lisa, esta mirado a Chahee seriamente, casi enojada.
Entonces me sentí tan culpable bajo su escrutinio.
Culpable de estar con ella aún amando a la chica que está a mi lado, su mano apretando mi cintura mientras Chahee se acerca a nosotras. Me siento culpable de sentirme vacia sin los brazos de Lisa abrazandome. Culpable de querer mirarla y decirle todo lo que siento por ella a pesar de que Chahee este frente a nosotras. Tan culpable de querer besar a Lisa hasta quedarme sin aliento, pues no me importa morir por un beso si son sus labios lo último que pruebo.
Chahee se detiene frente a nosotras, mi corazón late rápidamente por los nervios y el temor. No puedo leer su expresión ni sus ojos, no se que siente o que piensa. Pero lo que se es que, si me pidiera que me alejara de Lisa diría que no, porque es algo que simplemente no puedo hacer.
Sin embargo, no me pidió que me alejara de Lisa, no me miró con enojo, solo atinó a sonreírme suavemente, sus ojos aún cristalinos y sus puños aún apretados fuertemente.
—Tenías razón, Jen... Lo nuestro no puede funcionar, no si tu... —Ella tragó saliva difícilmente y me siento tan mal. Mi estomago se revuelve incómodamente ante la culpa, culpa por romperle el corazón. —Debí saberlo... Jamás dejarás de hacerlo.
Ella sonrió tan tristemente que sentí como mi corazón se achicaba ante la imagen. Así que rápidamente caminé hacia ella, de pronto sintiendo frío al no estar cerca de Lisa, agarré sus dos puños, sintiendo como ella se estremece en mis manos, una lágrima logrando salir de sus ojos, seguida de otra y otra. Entonces comienzo a sentirme el peor ser humano en la tierra.
Suelto sus manos y la abrazo fuertemente, ella correspondiéndome con sollozos bajos y lágrimas rodando por su rostro hasta terminar en mi hombro.
—Lo siento, Chahee, lo siento tanto. Intenté amarte, de verdad que si, pero... Mi corazón ya tiene dueña.
Chahee negó con la cabeza varias veces, sus brazos apretándome mas fuerte.
—No, no, Nini. Tu me lo advertiste y no te quise escuchar.
Suelto un suspiro y frunzo el ceño. Tenía razón, pero aun así... Me siento tan condenadamente culpable.
—Chahee...
—Jen... Esta bien, de verdad —Chahee se aleja de mi y se ríe mientras limpia sus ojos y luego me mira, siempre tan cálidamente, no lo merezco, no merezco todo ese amor que ella estaba tan dispuesta a darme. —Estaré bien. Ahora ve, ella te está esperando.
Chahee hizo un ademán con su cabeza hacia Lisa y yo sentí los nervios nuevamente apoderándose de mi mientras los latidos de mi corazón retumbaban en mis oídos.
—Chahee yo-
—Ya, Jen, no te preocupes. Ahora me voy ¿esta bien? Nos vemos.
Chahee besó mi mejilla derecha, se alejó de mi y luego se dio la vuelta, yéndose rápidamente, huyendo del dolor que le he causado.
Esta vez no la detuve, no le pedí que fuéramos amigas, no le pedí que lo prometiera. Esta vez no quise ser egoísta.
—Jen...
Me tenso al escuchar su voz y entonces respiro profundamente, armándome de valentía para voltearme y verla.
Ella se acerca a mi, toma mi diestra y la aprieta, sus ojos mirando fijamente los míos, estos parecen tan chispeantes, tan grandes y hermosos.
—¿Estas bien?
Yo asiento y le sonrío levemente.
—Si... Bueno, supongo que siempre supe que lo nuestro no funcionaria.
Bajo la mirada mientras cierro los ojos y dejo salir un suspiro.
—¿Por que?
La miro nuevamente y siento como mi corazón se agita al verla más cerca de mi.
—Porque amo a otra persona.
Ella aprieta mi mano en la suya y su ceño se contrajo queriendo fruncirlo pero no rindiéndose ante el deseo de hacerlo.
—¿Quien?
Sus ojos brillaban intensamente, no quitando su vista de la mía ni por un segundo, me siento tan cohibida que no puedo evitar desviar la mirada hacia detrás de ella, mirando a lo lejos como la, quien pensé que tal vez sería, manager de la menor, ella nos miraba con el ceño fruncido mientras pisoteaba su zapato, obviamente esperando a que Lisa entrase a la casa.
—C-Creo que tu manager te espera, Liz.
—No me iré hasta que me digas a quien amas.
Ella agarra mi mentón y hace que la mire nuevamente. Mis nervios me traicionan, haciéndome temblar ante su toque y su intensa mirada.
—Yo-creo que deberí-
—¿Quien es?
—Lisa, tu manag-
—¡Dime!
Los latidos de mi corazón los siento en mi garganta y los oigo tan perfectamente en mis oídos, mis ojos se llenan de lágrimas por los sentimientos abrumadores que me invaden, me siento desesperada, no puedo aguantarlo, ella me presiona a decirle hasta que...
— ¡Tu! —Suelto al fin, mis manos temblando junto a mis labios, una lágrima solitaria rodando por mi mejilla. —Siempre has sido tu...
*
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhme emocioné :'vMe da penita por Chahee, pero ella debe de entender que el JenLisa es demasiado poderoso para romperlo así no más.
😌💅🏻Bueno, espero que les haya gustado, mis angelitos~ 😁
Besos, cuídense y recuerden votar y comentar, pajaritas~
😘❤️¡AH! Y... El próximo cap es el último, bai
*sale corriendo*
ESTÁS LEYENDO
Aʟʟ I ᴡᴀɴᴛ | 𝐽𝑒𝑛𝑙𝑖𝑠𝑎
FanfictionLisa tiene una agenda muy ocupada y Jennie un corazón roto. • Advertencias: » Relación homosexual. » Capítulos cortos.