09

20.3K 1.9K 419
                                    


— ¡Ya basta, Jennie!

Me estremezco ante el tono enojado que Chahee utiliza y su mirada irritada dirigida a mi persona.

— ¡Deja de compadecerte y déjala ir! —bajo la mirada a mis zapatos y me muerdo el labio inferior en un intento de suprimir un sollozo.— Estoy harta de verte llorar por alguien que no te merece. Si ella no te ha escrito aun cuando le pediste disculpa (lo cual detesto que lo hayas hecho ya que tu no tienes la culpa) entonces es porque ella no quiere hablarte. Déjala ir y deja de sufrir, Jennie, no te lo mereces.

Levanto mi cabeza para apoyarla en la pared, cierro los ojos y suelto un suspiro.

— Lo se, Chahee... Se que debo dejarla ir, pero...

— Pero nada, Jennie, te la pasas llorando todo el tiempo, ya no sales con los demás y constantemente estas revisando tu teléfono para ver si Lisa te ha escrito.

Abro mis ojos y la miro con dolor, sus sinceras palabras me duelen, y aun más al saber que es verdad.

Ella suelta un suspiro y pone una mano en mi rodilla mientras me mira a los ojos compadeciéndome.

— Se que duele, Jen, y no digo todo esto para que te alejes de ella y yo pueda enamorarte, se que... Se que entre nosotras no va a pasar eso. —sonríe con tristeza y yo solo vuelvo a cerrar los ojos al sentir una punzada de culpa en mi corazón.— Estoy pensando en tu bienestar. Mírate, Jen, estas más delgada y pálida, con ojeras y un dolor permanente en tu corazón. ¿No estas cansada de llorar? ¿No estas cansada de esperar algo que simplemente no viene? Deja de sufrir, Jen, déjala ir y si ella vuelve es porque ella te quiere de verdad.

Lagrimas se deslizan por mis mejillas y tapo con mis manos mi rostro que se distorsiona en uno de dolor al comenzar a dejar salir pequeños sollozos.

— Es di-difícil, Chahee... Muy difícil... No puedo simplemente...

— Si puedes, Jen, solo... Déjala ir, yo te ayudaré a superarla y verás que todo mejorará.

— Pero yo no quiero dejarla ir.

— Jen...

— ¡No! ¡Escúchame! Se que ella y yo jamas seremos algo mas que amigas. Estoy bien, perfectamente bien, solo... Solo quiero hablar con ella, eso es todo.

Chahee se acerca a mi y trata de agarrar mis manos.

— Jennie, no-

Pero las alejo y la miro con enojo y decisión.

— ¡Basta, Chahee! Tienes razón, no me quedaré aquí a compadecerme, voy a llamarla hasta que me canse, la llamaré hasta que no tenga mas opción que contestarme y arreglaré toda esta mierda que yo misma cree. No dejaré que nuestra amistad se destruya por mis sentimientos por ella.

Me levanto y me voy de allí con pasos decididos y una meta que cumplir, sin mirar atrás y ver la sonrisa orgullosa que se posaba en los labios de mi amiga.

— Buena suerte, Jen.

*
Chamas, creo que si sigo teniendo tanta inspiración actualizo mas tarde. ¿Que me esta pasando? ¿Un milagro? 🙊

Espero que les haya gustado~ 💕

Aʟʟ I ᴡᴀɴᴛ | 𝐽𝑒𝑛𝑙𝑖𝑠𝑎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora