Una aliada, había conseguido lo que necesitaba. Ahora no pasaba todo el tiempo con Dustin, ademas de que el se había hecho alguno que otro amigo. Kendall era una chica muy buena e inocente, cosa que apreciaba de ella pero debia perder. No queria que ella fuera fria, ni ser una mala influencia, pero para que Kendall la pudiera ayudar debia sentir un poco menos.
Todavía faltaba, no sabia bien lo que haría pero tenia que recuperar su lugar. Si su padre se enterara de todo lo que había estado pasando en el Winston esos días, la obligaría a recuperar ese puesto, de la forma que sea. Habia nacido para ser líder, eso debía ser y eso seria en un futuro.
Pero estaba tranquila, porque ahora tenia una amiga fiel, y verdadera. Que no le importaba el liderazgo, porque era totalmente desinteresada. Y tenia a su novio, a su fiel novio que a pesar de las mentiras y de la horrible verdad había decidido quedarse con ella y correr el peligro.
Ahora solían juntarse en la misma plaza que siempre, solamente que ahora eran 3. Mackenzie y Kendall siempre llegaban antes. Kendall era como una psicologa, tenian charlas profundas donde hablaban de todo.
-Yo creo que deberías esperar. ¿No te parece linda la vida simple?
-Si es linda, pero tengo mis motivos. Le llamaría genética. Es algo que herede, el deseo de estar en la cima.Los días eran normales, y los compartía con las 2 primeras personas que había podido valorar.
----------------------------------------------------------
-Hola Mackenzie ¿Como te ha ido en el colegio? ¿Sigues siendo la mejor?
-Por supuesto. He tenido unos pequeños inconvenientes pero ya los estoy resolviendo.- La mirada de su padre la ponía nerviosa, pero debía hacerle frente. Un día ella ocuparía su lugar y tendría que ser igual que intimidante que el.
-No me mientas Mackenzie. Ni siquiera sabes como solucionarlos. Dejaste que la chica nueva te pisoteara y no te esfuerzas por recuperar tu lugar. ¿Sabes que hubiera hecho una verdadera líder? Recuperar lo que es suyo al instante.
-¿Dime que debo hacer?- Comenzó a gritar casi llorando.- Estoy cansada de vivir así y de mentir. Quiero liderar pero no encuentro la manera. Soy la mejor y soy una verdadera lider, pero también quiero ser humana. Quiero sentir de verdad.
-Todo lo que sientas estara destruido y lo sabes. No seas inmadura Mackenzie. Has lo que sea y lo que sabes hacer pero conquista. Busca algo de lo que hable todo el mundo. Peleate con una amiga, búscate un novio y si lo tienes engañalo. Total, tu no puedes sentir nada por nadie. En este mundo al humano lo lastiman.
-Yo soy humana y lastimada ya lo estoy. Con toda esta vida me descuidas y me duele tener que mentir. Creo que no te importa nada. Pero tranquilo, mi sentimiento de conquista esta intacto tal y como me lo inculcaste. La necesidad esta, voy a trabajar mas rápido en esto.-----------------------------------------------------------
-Kendall, necesito tu ayuda, necesito un chico que finja ser mi novio.
-¿Que? ¿Para que? Ya lo tenes a Dustin , de ultima la que necesita un novio soy yo.
-No tenes derecho a hacer preguntas pero igual te voy a explicar. Mi papá quiere que recupere el liderazgo que tenia antes de llegara Chloe,tengo que hacer algo grande que haga que todo el mundo hable de mi. Si la gente cree que yo engañe a Johnny y que cortamos o los rumores que quieran inventar, la gente estará hablando de mi y yo volveré a ser la mas importante.
-Kenz no me parece buena idea, la gente va a hablar de vos, pero no creo que sea de buena manera.
-No importa porque ellos no van a saber la verdad y van a inventar, eso me protegerá. Ahora necesito un voluntario.
-Mi hermano puede ayudar tal vez.
-¿Como es el?
-Es castaño con algunos rulos, el típico corte que tienen la mayoría de los chicos ahora, casi como el de Johnny. Es alto y tiene brackets. Tiene dos años mas que nosotras, tal vez alguna vez lo viste por los pasillos del colegio pero dudo porque no es muy popular. El se llama Thomas.-----------------------------------------------------------
Discúlpenme gente, la verdad lo lamento mucho.
Tenia la mayoría de este capitulo escrito pero la verdad es que tuve un gran bloqueo. También el colegio me tiene muy atareada pero sentía que debía volver con esta historia, y así volver a escribir que tanto me gusta.
Espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
Dusk Till Dawn 《Jenzie》
FanficLos Ziegler y Los Orlando son las familias mafiosas de Estados Unidos. Pero no colaboran entre ellos, si no que siempre han luchado por el dominio del pais. Johnny y Mackenzie son conscientes de a quien se enfrentan, pero cuando se conocen no saben...