El último día del año se hizo presente sin que JungKook se diera cuenta, aunque poco le importaba. No le interesaba que la noche fuera perfecta, con un manto de nieve cubriendo la ciudad. No interesaba nada, sólo volver a comunicarse con Jin.
Se sentía decaído sentado en el sillón de la sala con las luces apagadas, envuelto en una manta con su celular en mano. Esa noche no pensaba comer nada, no tenía hambre.
Marcó por vigésima vez en el día el número de Jin, pero como las veces anteriores él no atendió. Apretó el móvil con fuerza mientras dos lágrimas descendían por su rostro. Le dolía que lo ignorara, aunque sabía que fue por su culpa. Había lastimado a su alfa.
Sin importar demasiado volvió a marcar el número de Seok Jin, esperando que terminara por atenderlo en algún momento, no importaba si era sólo para decirle que lo dejara en paz, él necesitaba escuchar su voz. Sin embargo nuevamente su llamada fue ignorada y no le quedó otra más que dejar el décimo quinto mensaje de voz con la esperanza de que su pareja destinada lo escuchara y pensara en llamarlo.
Dejó por un momento el celular a un lado para abrazar sus piernas y llorar todo lo que su dolido corazón le pidiera.
Arañó sus brazos frustradamente, extrañando la presencia de Jin y su don para calmarlo con tan sólo su voz. Pero ahora comenzaba a dudar de volver a escucharlo, esta vez lo había arruinado demasiado.
JungKook recibió el año esa noche dormido en el sillón de la casa de NamJoon después de haber llorado extrañando la presencia de Seok Jin.
♡Siénteme♡
NamJoon fue con Alex hacia el jardín de la casa, tomándolo de la cintura hasta que al llegar comenzó a repartir pequeños besos en las mejillas y en los labios contrarios. El omega simplemente sonreía mimado mientras con una mano sostenía al alfa del hombro y con la otra sostenía una copa con champán.
-NamJoonie, ya-pedía entre pequeñas risas.
-¿Acaso ahora no puedo mimar a mi omega?-preguntaba divertido viendo la hermosa sonrisa de Alex.
-Mmm...sí, pero tu familia.
-Ellos no dirán nada, además sólo te doy amor inocente, no del bueno y duro que quiero darte, pero algo es algo.
-Pervertido-murmuró el mayor rozando su nariz con la contraria.
-Te gusta que lo sea.-NamJoon sonrió marcando sus hoyuelos.
-No lo negaré, después de todo yo también soy un pervertido...y tengo el presentimiento de que te gustara conocer esa faceta mía.-coqueto se mordió el labio.
-Mmm...mi novio se acopla muy bien a mí.-murmuró cerca de los labios del omega.
-Boyfriend? Oh, no, honey. If I remember, you never asked me to be your boyfriend.
-It's true, sorry. So... Alexander Williams, Do you accept to be my boyfriend?
-Yes, I do.
Y cuando ambos se besaron para sellar su nueva relación, escucharon a la familia aplaudir y silbar (en el caso de Jackson) por la nueva pareja que se había formado.
Ambos se sonrieron mutuamente antes de volver con el resto quienes estaban muy alegres por ellos.
♡Siénteme♡
JiMin y HoSeok reían divertidos mientras JiYong discutía con su sobrino YoonGi. A diferencia de otras veces, esta vez el pequeño omega no era el centro de la pelea que estaban teniendo. Bom y Chae Rin sonreían divertidas mientras bebían una taza de té.
-Cobarde, eso eres, un cobarde. Hasta tu sobrino de quince tiene más pelotas que tú para afrontar sus problemas.-el alfa menor tenía que reconocer que estaba disfrutando de esa pelea, sobre todo porque su tío estaba sonrojado y nervioso.
-¡Yo no tengo ningún problema! Que S-SeungRi haya decidido pasar año nuevo con un chico del cual no me quiso hablar no me molesta, en absoluto.-seguía diciendo cruzado de brazos evitando la mirada de YoonGi.
-Claro, por eso lo trataste cortante cuando te llamó para felicitarte por año nuevo ¿cierto?
-Eso fue porque...porque ¡Él me cambió por otra persona! Es mi mejor amigo, debió venir a pasar año nuevo conmigo, no con otro.
-Quizás no sea un amigo, es probable que esté con un buen alfa que pueda entretenerlo como tú te niegas a hacer. No me parecen mal plan para festejar año nuevo, es más, lo vería como la mejor decisión que pudo tomar.-el menor sabía cómo provocar a su tío, estaba seguro que esas palabras le habían afectado al verlo apretar la mandíbula.
-No digas cosas que no son, él jamás estaría con otro alfa, nunca.-siseó molesto ante la imagen que llegó a su cabeza.
-Yo creo que sería lo mejor, en especial porque su alfa no lo reconoce.-golpe bajo que hizo que JiYong negara molesto antes de irse.
Chae miró a Bom tras darle un sorbo a su té.
-Se lo merece por idiota, SeungRi ha estado enamorado de él desde hace años, no entiendo por qué no lo acepta.
-JiYong siempre ha sido un poco tonto, pero debe tener sus motivos.-la alfa dejó su taza en la mesa viendo como YoonGi volvía para abrazar a JiMin quien lo recibía gustoso.
-Creo que debería aceptar a SeungRi de una vez antes de que decida olvidarlo y ser marcado por otro alfa.-suspiró mirando a su amiga-¿Tú no has pensado en conocer a otra omega?
-No, la verdad...no me apetece volver a pasar por lo mismo.
-No digo que debas estar en pareja, pero una omega para pasar el rato no sería mala idea ¿no crees?
-¿Y qué me dices de ti?-preguntó evitando dar una respuesta.
-¿Me estás proponiendo algo indecente, señora Park?-bromeó Chae Rin.
Bom terminó riendo divertida.
-Olvídalo.
JiMin y YoonGi aprovecharon que HoSeok subió a su cuarto para hablar con TaeHyung, para irse ambos un rato al cuarto del menor. Querían tener un momento a solas.
En cuanto entraron, el alfa tomó a su novio de la cintura y le dio un suave beso en los labios, siendo correspondido con gusto y un abrazo en su cuello. Sus besos descendieron hasta el cuello, donde dejó unas dos marcas en sectores que la pudiera cubrir aunque sea un poco. Las risillas de su novio hicieron latir su corazón.
-Minnie, dime cuál es tu secreto para enamorarme cada día más que el anterior.
-Pero JiMinnie no hace nada.-decía el pequeño aun aferrado de su hyung mientras volvía a sentir besitos en su cuello.
-No mientas-juguetonamente le pellizco la cadera-estoy seguro que hiciste algo para tenerme tan a tus pies, Minnie, no sé qué sea pero algún día lo voy a descubrir.
-Yoonie...-con sus manitos tomó el rostro del alfa para alejarlo, acariciando las mejillas con sus pulgares-te amo.
-Y yo te amo a ti, Minnie.
Actualicé porque este capitulo era cortito y dije: por qué no? y acá está XD
espero que les haya gustado n.n
nos vemos en el proximo! besos💋💋💋
ESTÁS LEYENDO
Siénteme [JINKOOK]
FanfictionJungKook es un omega rebelde que se niega a casarse y es que, según él, ninguno de esos egocéntricos y mandones alfas valen la pena. A él le gusta ser libre y no encerrarse en un hogar a limpiar y dar cachorros simplemente. Él no es como los demás o...