CAPÍTULO 2

2K 105 17
                                    

II

–Javi apúrate, sabí que la micro no pasa nunca– Tocaron la puerta del baño.

–Ya voy Andrés, cállate– Le dije a mi hermano. No sé por qué en las mañanas me enojaba por cualquier hueá, es como un don.

Tenía el medio caracho, me traté de arreglar como pude, aunque mi cara de zombie atropellado y tirado al mapocho no había cambiado mucho que digamos.

–Javi, sabí muy bien que si llegamos una vez más atrasados,  nos van a llevar con el inspector– Me soltó a penas salí del baño.

–Toda esta pataleta es porque querí llegar a ver a la culiá de la Carolina rápido– Dije su nombre con tono de asco.

–¡Javiera, cuida tu vocabulario!– Escuché desde los aposentos de la sultana.

–Perdón mamita ¡nos vemos en la tarde!–  Le grité desde afuera.

–Hueona, me tení chato, córtala con la Caro, tiene caleta de problemas.

–No sabí lo chata que me tení tú a mí.

No le hablé en todo el resto del camino al colegio, en su lugar, me dediqué a escribirle a la Anto.

Yo:
Antonia estoy terrible aburrida, ven a salvarme :c 7:45 AM
✔️✔️

PutAnto♥️:
Te peleaste con el andrés?🤤 7:47 AM

Yo:
Ah te pusiste babosa de nuevo? Chao. 7:47 AM
✔️✔️

PutAnto♥️:
Si igual tu hermano está rico 7:48 AM

Yo:
... 7:50 AM
✔️✔️

PutAnto♥️:
Así que andamos en esa volá😑 7:51 AM

Dónde estay weona? 7:55 AM

NO ME PODÍ DEJAR EN VISTO TODA TU LAIF 7:57 AM

Hablando de weones ricos... el camilo se hizo un aro 7:57 AM

Yo:
Me estay conchetumadriando?! Se debe ver terrible culiable 😋 7:57 AM
✔️✔️

Putanto♥️:
Ahora contestai cabra culia :/
Por donde andai? Está por sonar el timbre... 7:58 AM

Yo:
Llegueeee 7:59 AM
✔️✔️

Llegamos justo a la hora. El Andrés se fue al IV B, su sala, y yo al III A, que se encuentra casi al lado.

La traidora de la Anto se sentó al lado del Joaco y yo me tuve que sentar solita, laurasad ah.

Las dos primeras horas de clases pasaron terrible lento y no presté atención a ni una hueá, total después le pedía los cuadernos a mi mejora, que es más matea que la chucha. Ya había tocado para el primer recreo y tenía tanta lata de hacer alguna cosa, que nos quedamos en la sala mientras que todos nuestros compañeros salían a hacer quién sabe qué.

–Hueona, no traje colación, ¿me das?– La rusia me tiró un pedazo cagón de galletón.–No seai cagá po', Anto– le dije entre cerrando los ojos.

–Ya, toma culiá– Me dio más.

–Que Dios se lo pag...

–Javi, ¿puedo hablar contigo? Ah, hola Anto– Me interrumpió el Camilo entrando a la sala.

Miré a la Anto con cara de "¿qué chucha?" Y la hueona solo me respondió encogiéndose de hombros.

–Me voy entonces po'– Mi amiga se empezó a levantar pa' irse.

–No no, tranqui– Saltó al tiro el Camilo.

–No cabros, si me acordé que tenía que ir a hablar con el profe de historia.– Me hizo un 1313 y después la traidora me abandonó.

De nuevo...

¿por qué cresta el hueón no habla?– pensé en ese momento. El ambiente se me hacía terrible incómodo, mi corazón latía como loco y probablemente ya estaba roja,  porque sentía como ardía mi cara.

–Ehh... Se te ve super bien el arito– Rompí el hielo.

–Gracias, me lo hice ayer, todavía me duele la oreja– Hizo una cara culiá que me dio risa.

–¿Y de qué queriai hablar?– ¿Por fin se me va a confesar? ¿Me va a pedir pololeo?

–Ah, vedad. No, es que quería hacerle una fiesta sorpresa a la Caro, y como tú erí mina cachai más ¿o no?

–Ah.

Esta Hueá se Descontroló Donde viven las historias. Descúbrelo ahora