una visita inesperada

2.1K 120 1
                                    

En la escuela furinkan todo estaba tranquilo hasta la hora del descanso ya que la amazona había entrado a la escuela haciendo un alboroto solo por llevarle el almuerzo a Ranma entre la confucion.

Kuno tatewaki, aprovechando el tiempo reto a Ranma una vez más por el derecho de tener a Akane y a su pelirroja.

Pero como siempre logró mandarlo a volar después el chico de la coleta se va hacia el techo del edificio para alejarse de todo bueno eso era lo que él creía.

Ranma: creo que aquí nadie me encontrara.

"Ranma"

El chico voltea, haber quien era no era más que la menor de Las tendo.

Akane: aquí es donde te escondes.

Ranma: que quieres que haga si esos locos no me dejan en paz.

Akane: pero bien que te pusiste contento cuando shampoo te trajo el almuerzo.

Ranma: eso no es verdad ( mintiendo) solo es que me agarró en curva eso es todo.

Akane: (dudando) de verdad?.

Ranma: que más quieres que te diga?.

Akane: bueno está bien, ahora quiero que pruebes el almuerzo que prepare para ti.

Ranma: (asustado) gracias Akane pero ya se me quitó el hambre.

Akane; anda Ranma lo hice especialmente para ti.

Ranma: en verdad gracias pero será para después.

Akane: ( un poco molesta) Ranma pruébalo ya.

Ranma: ( pensando) como le hago para safarme no quiero morir con esa porquería.

En eso.

Cariño así que aquí estabas.

El chico voltea.

Ranma: ¡ukio!

Akane: que haces aquí?.

Ukio: que no vez, vengo a traerle el almuerzo a Ranma.

Ranma: ( pensando) ya me salve, gracias ukio no te hubieras molestado.

Ukio; no es nada solo lo mejor para ti cariño.

Akane: Ranma va comer lo que le preparé así que te puedes retirar.

Ukio: te equivocas Ranma comerá lo que yo le traje.

Akane: ( furiosa) no Ranma comerá lo que le traje.

Ukio: lo siento voltea haber al chico, verdad cariño que comerás mi almuerzo.

Pero para sorpresa el ya no estaba.

Akane: adonde se fue.

Ukio: mira lo que isiste Ranma se fue por tu culpa.

Akane: mi culpa, fue la tuya si no hubieras aparecido el no se habría ido.

Las dos se quedaron gruñendo frente a frente.

Unos pisos abajo.

Ranma: la que me salve.

Suena la campana todos regresan alos salones de clase.

Unas horas pasaron .

En el dojo tendo.

Estaban los patriarcas Saotome, tendo, jugando su típico juego shogui.

Genma: está vez le ganaré tendo.

Giro Del Destino [ Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora