La pelirroja estaba extremadamente furiosa.(😠)
Ranma: vas a pagar por qué le hiciste a Rioga.
El chino solo la observa detenidamente, y se da cuenta de algo.
Shen: no lo puedo creer mi futura esposa enamorada de ese gusano.
Ranma: que tonterías dices.
Shen: por qué niega lo evidente, ya veo es muy orgullosa y por eso no admite sus sentimientos.
Ranma: ya cállate.
Ella sale corriendo a toda velocidad y tirando golpes y patadas trataba de dañar al chino, pero sin resultado alguno.
Ranma: diablos, no le he podido conectar ningún golpe.
Shen: es inútil su resistencia mejor ya detengase, y acepte pacíficamente ir conmigo a china, es más si acepta ir conmigo prometo no hacer nada en contra de sus amigos, ¿Que le parece mi propuesta?
Ranma: ni hablar primero muerto que ir contigo a china.
Shen: es inútil querer convencerla.
La pelirroja seguía furiosa.
Ranma: ya veráz.
" El truco de las castañas".
Un millar de golpes eran lanzados pero igual si funcionar.
La pelirroja estaba muy frustrada.Ranma: por qué no puedo vencerlo? Maldición.
Shen: por eso se lo dije no se resista, recapacité y acepte su destino ser mi esposa.
Ranma: jamás que no lo puedes entender ..
Una vez más se lanza tirando golpes y patadas.
Shen: que no lo entiende, no me puede vencer soy mucho más poderoso que cualquiera en este mundo.
Ranma: ya no puedo soportar más a este sujeto.
La pelirroja expulsó de golpe todo su poder.
"El huracán del tigre"
Una poderosa ráfaga de dirigía hacia el chico. Generando una explosión en la bodega destruyendo parte del lugar.
Cuando se disciplina el polvo ocacionado por la técnica.
Ranma: al fin lo logré.
¡¡En verdad lo cree !!
Ranma: "no puedes ser" no le hiso nada?. Ninguna de mis técnicas funciona.
Shen: ya se lo había dicho no me puede vencer.
En eso otra ráfaga de energía impacto sobre el chino. Provocando otra explosión.
La pelirroja voltea a ver hacia el origen del ataque, era Rioga con la mano que aún le quedaba en buen estado le lanzó su, "rugido de León" .
Ranma: Rioga estás bien.
Ríoga: estoy bien aunque tengo el brazo hecho añicos, aún así puedo pelear.
La pelirroja se acerca al chico.
Ranma: no Rioga mejor huye ahora que puedes.
Ríoga: no me puedo ir dejándote con ese idiota, tu sola no podrás con él y ya deberías saberlo.
Ranma: si no soy yo quien más podrá detenerlos. Aunque ya no es necesario tu lograste darle con tu técnica.
Ríoga: si, pero no le hice mucho daño.
ESTÁS LEYENDO
Giro Del Destino [ Finalizado]
FanfictionEstá historia se centra después de que Ranma y su padre quedaran maldecido por los estanques de josenkyo a causa de que Ranma retará a la amazona en combate por el premio un nuevo personaje aparece que como afectará en la vidas de nuestro héroes, s...