un momento de paz previo a la tormenta

1.6K 76 14
                                    

La pelirroja continuaba besando al chico, hasta que sintieron que se les faltaba el aire.

La pelirroja sonrojada dice.

Ranma: lo siento si te incomode.

El chico sonrojado responde.

Ríoga: no te preocupes solo que no esperaba esto.

Ranma: Rioga es la primera vez que tengo valor para declararme a alguien.

Ella vuelve a ver otra vez la herida en el ojo de rioga y vuelve a quedar en un mar de llanto.

El chico nunca a soportado ver a ninguna chica llorar inclusive la que está llorando sea ranma.

Ríoga: no llores por favor.

Ella molesta e impotente dice.

Ranma: como no quieres que este asi, si por mi culpa estás herido y es posible que pierdas ese ojo lo siento mucho rioga.

Ríoga: no te preocupes Ranma, además tú tienes quienes te estén esperando, en cambio yo no así que me conformo con sacarte de aquí y que regreses a salvó a nerima eso es todo.

Ranma: yo no  voy si tú no vas Rioga.

Ríoga: pero...

Ranma: Rioga me acabó de dar cuenta de que en realidad tú eres la única persona  con la que en realidad puedo contar.

El chico se sonrojo, una chica lo necesita, pero la chica que está enfrente no es de Verdad es solo una ilucion.

El chico no se dió cuenta que la pelirroja escuchó todo el todo lo que pensó lo dijo en voz alta.

Ella responde mientras sujeta la mano del chico se lo pone en uno de los senos.

Ranma: esto te parece una ilusión? Contesta.

Reaccióna el chico.

Ríoga: pero Ranma que crees que haces.

El chico estaba muy nervioso casi a punto del colapso.

Ranma: ( molesta) contesta de una vez esto es una ilusión dime!!!.

El chico observa ala chica de pies a cabeza ella mostraba parte del vestido destrozado con un escote muy escandaloso.

El chico con su nervios empeoró ya no podía más esto para el era una tortura peor que cuando es golpeado en su estado lechón.

Quería hablar pero no podía.

La pelirroja orgullosa de lo que estaba logrando  dijo.

Ranma: no quieres ver lo que traigo puesto debajo del vestido.

Ríoga: no.. no.. no... Es necesario se que traes tus bóxer abajo.

La chica se acerca a él y en el oído muy sensual dice.

Ranma: estás seguro que eso es lo que traigo.

Ríoga:(pensativo ) Ranma por qué me hace esto en un momento como éste tiene todavía la decencia de burlarse de mi .

Ríoga: ya Ranma no te burles de mi.

Ranma: no tonto no me estoy burlando de ti.

La pelirroja se acerca una vez más y dice mira.

Le muestra una bragas blancas que trasparentaba su parte íntima .

El chico no pudo más la hemorragia nazal salió disparada y el chico se desmaya.

Ranma: gracias Rioga , con esto me respondiste algo que quería preguntarte , se que también sientes algo por mi y eso me hace muy feliz.

La pelirroja le da un beso en la frente.

Giro Del Destino [ Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora