La Verdad

1.3K 85 12
                                    

La abuela llegó al lugar del combate.

Cologne: no, llegué tarde.

La abuela volteo a ver a todo lados y logró ver a su nieta un poco lastimada protegiendo a la señora saotome. Ella se acerca.

Cologne : estas bien?

Shampoo: si abuelita estoy bien.
Mejor ayuda al chico cerdo esta en peores condiciones, señala a
Donde se Encontraba el chico.

La abuela lo ve y se dirige hacia el chico.

Cologne : estas bien, pero ella vio el estado tan deplorable en el que se encotraba el chico.

En eso llega el señor saotome.

Genma: nodoka , ranma donde están?

Cologne : que bueno que llega
Necesito que me ayude a llevar a este muchacho para curarlo

Genma: ¿que rayos paso aquí y donde esta mi hijo, y que le paso a este muchacho?

Cologne : primero hay que llevar rápido a curarlo ya que tiene graves heridas en todo su cuerpo.

Genma: está bien.

en eso el señor saotome voltea y ve a nodoka.

Genma: nodoka estas bien?

El quiso acercarse pero la abuela no lo dejó.

Cologne: no se preocupe esta bien solo está inconsciente, ahora hay que irnos no sabemos si hay más sujetos que pudieran atacarnos.

La abuela y la joven amazona de entre las dos llevan ala señora saotome, mientras el señor saotome lleva al chico perdido.

En el dojo tendo.

Las hermanas tendo al igual que el señor tendo  se quedaron horrorizados (😰) al ver al chico perdido en el estado tan deplorable en que había llegado no podían pronunciar palabra alguna. Hasta que la peliazul decidió hablar.

Akane : ¿que fue lo que pasó? ¿Quién le hizo esta atrocidad?

Cologne : no hay tiempo para explicar hay que tratar de curar a Ryoga.

La abuela usa una técnica de curación, un aura blanca cubre al chico perdido curando por completo.

El chico ya no tenía ninguna
Herida.

Cologne : está curado.

Akane: por qué no despierta.

Cologne: es normal que este así, solo duerme ya que el combate lo dejó exhausto.

En la habitación de los saotome.

Todavía nodoka Estaba inconsciente, genma estaba ahí con ella cuidandola.

Genma: es hora de regresar hacer un panda ante de que ella despierte.

Depierte quién?

El señor saotome voltea.

Genma: nodoka este.... despertaste.

Nodoka: donde está ranma?

Genma: (nervioso) bueno el anda en un  viaje de entrenamiento.

Nodoka: genma dime la verdad?  ¿Dónde está ranma?

Genma : ya te lo dije el esta de
viaje.

Nodoka: ya Basta de mentiras genma por una vez en tu vida quiero que me hables con la verdad que esta pasando por que ranko me dijo mamá que cuándo se fue a rescatarme de ese extraño sujeto.

Giro Del Destino [ Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora