el entrenamiento

1.2K 70 6
                                    

Después de lo sucedido la señora Saotome se fue de la casa tendo, ella aún estaba muy molesta y dolida con su marido y con su ex nuera ya que ella misma había cancelado el compromiso, aunque genma y soun, intentaron tratar de convencerla de no cancelar el compromiso fue inútil , la peliazul , estaba debastada por la forma que habían terminado las cosas , ella apesar de todo quería mucho ala señora Saotome como a una madre, y le dolía el desprecio de ella por primera vez ella en verdad se sintió muy mal de aver tratado a su prometido de esa manera todo este tiempo, pero ella nunca pensó que pagaría caro aver actuado de esa manera tan irracional.

Genma: tendo creó que está vez no creó que me perdone.

Soun: Saotome, viendo del punto de vista de ella , creó que tiene razón, si usted hubiera hablado con la verdad desde un principio creo que esto no habría pasado.

Genma: tiene razón tendo yo tengo la culpa mi forma de ver las cosas tan equibocada,  creí que me merezco esto.

Soun : lo peor,mi pobre hija, como debe estar sufriendo.

El la habitación.

La peliazul no paraba de llorar ella no dejaba de pensar cómo le había hablado la tía nodoka era terrible.

Akane:  (pensando)  la tía nodoka tiene razón soy un moustro , siempre trate mal a ranma lo golpeaba por cualquier cosa veces sin motivo alguno otras por qué su lado chica siempre estuvo siempre por encima de mí y la verdad me molestaba que ella fuera preferida por todos antes que Ami , pero es cierto el nunca fue agresivo como yo con las demás a menos que fuera acosado, y yo por cualquier cosa yo misma aleje a todos y tal vez eso fue la razón de por qué trataba a Ranma así por envidia y frustracion.
¿Que es lo que debo hacer ? Lo único que puedo hacer es pedirle disculpas a Ranma cuando regrese al menos si ya no va ser mi prometido al menos que seamos amigos con eso me conformo, ya que apesar de todo siempre estuvo para mí y me salvó muchas veces de muchos peligros, eso también debo agradecerlo, si eso are me disculpare y empezar de nuevo.

En china.

Estaba todo listo.

Shen: bueno yet, ¿Que es lo que falta para la boda?

Yet; ya todo está listo.

Shen: y mi doncella está lista .

Yet: también lo está.

Shen: me muero de la emoción al fin ella será mi esposa ya quiero que sea de noche.

Yet: señor  no sea impaciente tiene que esperar, además la novia no se a resistido a casarse y no ha intentado escapar.

Shen: es natural ella también está impaciente por ser mi esposa.

En eso entra la pelirroja.

Ranma: hola querido .

Shen: mi hermoza Ranma por qué tan contenta ?.

Ranma: al fin hoy es el gran día que nos unimos en matrimonio.

Shen: cielo , dile yet cual es tu felicidad el  no cree que tú quieres casarte conmigo que te estoy obligando.

Ranma: (furiosa) es verdad yet estoy feliz por que Shen y yo seremos marido y mujer y no dejaré que nadie no se pare, a y otra cosa nadie me obliga a nada  entendiste, ahora retirate necesito hablar con mi prometido.

Yet: bien mi señora me retiró.

Ranma: que odioso, Shen querido por qué no te desastres de él es un fastidió.

Shen: lo siento cielo el es mi mano derecha es indispensable no puedo cambiarlo es muy eficiente.

Ranma: está bien querido no importa de todas formas.

En nerima.

El chico perdido estaba listo para partir a china a intentar rescatar a la pelirroja...pero es detenido por la abuela.

Cologne: adonde piensas ir muchacho?.

Ríoga: a rescatar a Ranma naturalmente.

Cologne: será inútil, lo único que lograrás es que Shen te mate, es más si está su mano derecha yet, estaras perdido.

Ríoga: Entonces dígame qué debo hacer para poder rescatarla se lo debo.

Cologne: iremos a china pero una vez que estemos allá comenzará tu entrenamiento.

Ríoga: encerio abuela?

Cologne: si , ví tu determinación y la verdad sentí la necesidad de reforzar esa determinación así. Que te voy a entrenar , a si que preparate .

Ríoga: muchas gracias abuela.

Cologne:  no lo agradezcas una vez que rescates a Ranma de Shen , el tendrá que casarse con shampoo.

Ríoga: ya se me hacía raro que usted me quisiera entrenar así como así.

Cologne: lo que pienses no importa, solo me interesa que rescates al yerno eso es todo.

Ríoga: bien lo are.

Cologne: partamos a china.

En el palacio en china.

Seguía la pelirroja detallando lo último para su boda estaba muy emocionada.

Ranma: está ncreible todo si solo mis papás estuviera aquí y lo feliz que soy bueno la verdad no importa mucho en realidad.

En Japón .

En la casa de la señora Saotome.

Estaba con la limpieza de su casa .

Nodoka: espero que ese muchacho rescate a mi hijo o hija lo que sea, no sé por qué pero siento que ese muchacho me lo va regresar salvó y salvó, además me inspira mucha confianza , que buen amigo tiene Ranma, ojalá y lo logré.

Unas horas después.

La anciana y el chico eternamente perdido lograron llegar a China.

Cologne: bien muchacho llegamos a china.

Ríoga: está hablando encerio es verdad que estamos en china.
Eso significa los estanques de josenkyo, que bien iré lo más pronto posible así me quitaré esa maldición de una vez por toda.

Cologne: muchacho no venimos
Por ese motivo y lo sabes .

Rioga: lo se, salvar a Ranma.

Cologne: tenlo en mente que no se te valla a olvidar.

Rioga: claro que no y menos que gracias a Ranma sigo con vida el se tubo que sacrificar y dejarse traer por ese idiota de Shen , pero se lo aseguro daré mi mejor esfuerzo para salvarla y traerla de vuelta ya que se lo prometí a la señora nodoka.

En el palacio.

El príncipe y su prometida estaban listos ya para la boda.

Ranma: querido espero que estés listo por que este será el mejor día de nuestras vidas.

Continuará....

Giro Del Destino [ Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora