la boda

1.4K 78 23
                                    

Estaba comenzando el entrenamiento, ya que estaban en la aldea. Cuando de pronto escucho, la anciana y el chico,un comentario de las amazonas .

Supiste el príncipe Shen está por casarse con esa forastera .

Entonces el chico la detiene, ¿exactamente a qué hora se casa ese príncipe con esa forastera?, Pregunta el chico perdido.

La amazona por como la estrujaba dijo, solo se que ya en este momento está  por empezar la boda pero no estoy segura.

Ríoga: tenemos que hacer algo Ranma no puede casarse con ese idiota abuela.

Cologne: no esperaba que se casaran tan rápido, esto cambia las cosas, si Ranma se casa con Shen todo acabará pronto y eso sería perjudicial para nosotros.

Ríoga: entonces qué propones?

Cologne: (suspirando) no hay otra opción tendremos que que interrumpir la boda.

Ríoga: bien, vamos de una vez.

Cologne: muchacho, no debemos ser imprudentes ,  ni tomar nada a la ligera recuerda que es Shen el que casi te mata.

Ríoga: (furioso) expulsando todo todo su poder, ese maldito de Shen no permitiré que se quedé con Ranma, recordó el momento que vio a la pelirroja llorar por el. Eso hiso que aún aumentará más su poder.

Cologne: de donde saca tanto poder, puede que aún tengamos algo de esperanza.

En el palacio.

Estaba la pelirroja poniéndole el vestido para su boda cuando se percató de algo.

Ranma: de quien es este poder tan sorprendente? No está muy lejos de aqui.

En otra habitación.

Shen: valla creo que tendremos invitados inesperados, pero me preocupa el sujeto que le pertenece este poder.

Jet: mi señor, veo que se dió cuenta que alguien poderoso está cerca, no creé que sea alguien que pueda ocasionarle algún problema?.

Shen: admito que es poderoso pero aún así no es rival.

Regresando con el chico.

Cologne: Rioga , disminuye tu poder si no quieres que nos descubran, 'mmm" pensándolo mejor vamos a probar ese poder que tienes.

Ríoga: está segura.

Cologne: si .

Ríoga: bien comensemos.

Cologne: ataca.

Ríoga: si .

Vuelve a expulsar su nuevo poder , y ataca a gran velocidad.

Cologne: con poco de dificultad logra evadir los ataques del chico.

La anciana y el chico intercambian golpes y patadas a gran velocidad ,el chico poco a poco continua acostumbrando al poder más y más ya lo podía controlar sin dificultad, el sobre todo estaba al mismo nivel de la abuela.

Todas las guerreras amazonas , Shampoo y mouse que acaba de llegar de nerima estaban observando el combate.

Cologne: fue suficiente Rioga debes guardar energía .

Shampoo: eso fue increíble chico cerdo pelear al mismo nivel de la abuela.

Mouse: como o hiso.

Cologne: solo con su irá despertó su poder oculto.

Shampoo: poder retar a guerrera de la tribu y reclamarla como esposa chico cerdo.

Ríoga: Shampoo no me digas así me llamo Rioga hibiki.

Giro Del Destino [ Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora