Estaba la pareja arriba de un árbol observando el paisaje
Ranma: rioga que haremos no podemos irnos de china ese idiota de Shen tiene todo vigilado.
Rioga: lo se, lo único que se me ocurre es enfrentarlo, y derrotarlo.
Ranma: no es buena idea el es muy poderoso.
Rioga: que te parece si entrenamos juntos.
Ranma: está bien necesito entrenar un poco.
Los dos empiezan su entrenamiento.
En el palacio.
Estaba el príncipe muy impaciente porque no lograba recuperar lo que creía que era Suyo.
Shen: jet .
Jet: si señor .
Shen : ya encontraron a mi esposa?.
Jet: no señor aún no .
Shen: no puedo creer que tenga un ejército de inútiles. Si uno quiere que salga algo bien lo tiene que hacerlo uno mismo.
El príncipe sale junto con su sirviente.
En nerima.
La señora saotome seguía impaciente por no saber nada de su hijo/hija la desesperación la consumía, el señor Saotome intentaba acercarse a ella pero no servía de nada, ella seguía dolida enojada y triste por todo lo que se había enterado y del moustro de prometida que tenía su hijo/hija, ella a causa de eso ella cancelo definitivamente el compromiso entre Ranma y Akane, ukio y kodashi al saber eso intentaron acercarse a la señora saotome para convencerla de que ellas eran una mejor opción para Ranma, pero la señora saotome vio la actitud de las dos chicas rápidamente no les dio buenas noticias sobre todo a kodashi.
Nodoka: ukio yo sé que eres una de las tantas prometidas de Ranma pero yo siempre vi Akane como la única prometida de Ranma ni tu ni esa señorita loca como dijo que se llamaba ,así kodashi sobre todo ella es la que menos aceptaría como nuera y tú te observé y la verdad creo que en realidad no ves a Ranma en plan matrimonial se ve que lo quieres pero no de esa manera si no más bien como si fuera su hermana.
Ukio: tal vez tenga razón señora saotome, por lo pronto pensaré en lo que me acaba de decir.
Nodoka: eres una buena amiga de mi hijo.
Depues habló con kodashi bueno trato de hablar pero lamentablemente no pudo ya que kodashi parecía perico hablar , tanto que ala señora saotome le colmo la paciencia y dijo.
Nodoka: muchacha lo siento pero no te acepto como nuera y por lógica permitiría que mi hijo estuvieras con alguien como tú estás completamente loca.
Kodashi: señora creo que escuche mal puede repetirlo.
Nodoka:(suspirando) te lo diré de esta forma ,no estás calificada para ser la esposa de Ranma así que no pierdas tu tiempo y creo que hay muchos chicos que estaría encantados contigo.
La loca ignoro por completo el comentario de la señora saotome y dice.
Kodashi: está decidido yo seré la esposa de Ranma, amor mio estoy tan contenta de que tu mamá nos dé su permiso para la boda.
Nodoka: veo que no sirve de nada tratar de razonar con ella.
La tatewaky se marcha dejando como siempre su tiradero de pétalos de rosas.
Regresando con Ranma y Rioga
Ellos seguían con su entrenamiento.
Ranma: anda cielo ataca.
ESTÁS LEYENDO
Giro Del Destino [ Finalizado]
FanfictionEstá historia se centra después de que Ranma y su padre quedaran maldecido por los estanques de josenkyo a causa de que Ranma retará a la amazona en combate por el premio un nuevo personaje aparece que como afectará en la vidas de nuestro héroes, s...