Estaban todos reunidos hablando de lo sucedido la pelirroja seguía inconciente.
Soun: ahora díganos exactamente qué está sucediendo?.
Cologne: como les comenté Ranma fue derrotado por Shen-li.
Genma: creo aver escuchado de el alguna vez en mi estancia en china.
Ríoga: no entiendo nada, ¿Por que ese sujeto trataba a Ranma de esa forma?.
Cologne: bueno los pondré al tanto de la situación real, hace tiempo fue cuando fueron las competencias entre las amazonas el esa vez llegó alá aldea para encontrar a la amazona más fuerte vencerla y así reclamarla como su esposa, en ese momento todo apuntaba a que shampoo sería la esposa, pero fue cuando apareció Ranma y el término derrotando a shampoo, fue cuando el vio la forma chica de Ranma y el decidido que el yerno sea su esposa.
Todos. " que "!!!
A excepción de Akane ya que ella escucho decir eso de los mismos labios de ese chico.
Akane: si yo lo escuché cuando el mismo se lo dijo a Ranma.
Cologne: y el no se detendrá hasta que lo logré.
De repente escuchan que dicen.
"Ese idiota me las va a pagar".
Akane: "Ranma"
Los demás voltean a ver.
Genma: hijo estás bien?.
En eso la chinita se lanza abrazarlo.
Shampoo: airen que felicidad despertaste.
La pelirroja furiosa.
Ranma: sueltame Shampoo.
Empezó a expulsar su aura de batalla.
Inmediatamente la chinita lo suelta.
Un poco asustada dice.
Shampoo: airen por qué estás así.
Cologne: percata dice de cómo estaba el animo de la chica, Shampoo no te le acerques por el momento si.
Shampoo: pero!.
Cologne: obedece.
Shampoo: está bien abuelita.
La peliroja se levanta del futón se va al rumbo a las escaleras.
Akane: a donde vas?.
Ranma: a darme un baño, ¿Está mamá?.
Kazumi: anda con nabikki.
Ranma: aprovecharé que no está para regresar a mi forma al menos por un rato y después regresó a esta forma.
La pelirroja sube las escaleras.
Cologne: la mamá está aquí?.
Akane: si pero ella no sabe la forma chica y Ranma son la misma persona.
Cologne: aque te refieres con que no sabe? .
Akane: les contaré lo que pasa.
La peli azul les relata lo de la promesa que le hiso el padre de Ranma a su mamá de darle. La formación de ser hombres entre hombres y si no lo lograba el y Ranma harían el seppuku. Luego Ranma y su padre piensan que si su mamá se entera los obligaría a suicidarse.
Así les comento lo demás.
Akane: y así Ranma, se hace pasar como mi prima ranko tendo.
Cologne: entiendo, pero que yerno tan tonto en complicarse la vida aunque no lo culpo el hace esas tonterías por culpa de su idiota padre.
ESTÁS LEYENDO
Giro Del Destino [ Finalizado]
FanfictionEstá historia se centra después de que Ranma y su padre quedaran maldecido por los estanques de josenkyo a causa de que Ranma retará a la amazona en combate por el premio un nuevo personaje aparece que como afectará en la vidas de nuestro héroes, s...