Dos días despues.
Colegio furinkan.
La pelirroja y la peliazul se dirigían al dojo tendo después de haber salido del colegio.
La peliazul noto pensativa a la otra chica.
Akane: que tienes Ranma, te noto pensativo?.
Ranma: lo que pasa es que ya tengo dos dias convertido en chica, todo por qué mamá está de visita y la Verdad estoy muy incómodo, luego en estos dos dias el idiota de Kuno aumento sus acosos.
Akane: ni qué lo digas.
En eso la pelíroja sintió una mano tocando uno de su senos.
Ella pega un grito.
Kuno: mi chica de cabellos de fuego, aquí está tu más grande .
El psicópata hablaba mientras masajeaba el seno de la pelirroja.
Ella con una mueca de disgusto con los ojos cerrados.
Kuno: aquí estoy amor mío listo para liberarte del yugo del hechicero Saotome, aunque en lo extraño que no se a visto últimamente, ya se se dió cuenta de mi increíble fuerza y huyó como el cobarde que es.
La pelirroja no pudo más .
Ranma: (furiosa) ya sueltame estúpido retrasado.
Un fuerte golpe mandandolo alá extractosfera.
Ranma: ahora me entiendes, y para el colmo creo mis pechos han crecido algo me pesan y me duele la espalda.
La peliazul, se molesta un poco por qué en verdad a la pelirroja se le notaba un poco más voluminoso los pechos, dice.
Akane: y por eso los presumes idiota.
Hola cariño.
Las dos chicas voltean y al ver quién era dicen ukio.
Akane: donde habías estádo?.
Ukio: andaba fui aver a mi padre por qué estaba enfermo, pero mejor vamos a mi restauran les invito a probar mis panes japoneses, y platicamos mejor.
Ranma: lo dices enserio.
Ukio: claro cariño.
Ranma: Akane vamos.
Akane: vamos.
En el café del gato.
Estaba la mayor de las amazonas varios tipos de platillos para los clientes.
El chico pato estaba limpiando las mesas ya que las visitas de clientes estaba muy calmado.
En eso un sujeto con atuendo chino entra al lugar.
El chico pato lo ve y le pregunté.
Mouse: buen día gracias por venir al café del gato puedo tomar su orden?.
El sujeto se quedó serio solo observando el lugar.
El chico pato con una gota estilo anime pregunta de nuevo.
Mouse: puedo tomar su orden
El sujeto responde, está la abuela Cologne?.
Mouse: (molesto) quien la busca?.
El responde, oye tranquilo no te enojes solo se trata de una visita podrías hablarle por favor.
Mouse: (pensando) no se quien sea pero me enferma que se aga el educado.
El sujeto , cosa increíble dice, tanto te molesta que una persona sea educada.
Mouse:( sorprendido) como supo lo que pensé.
ESTÁS LEYENDO
Giro Del Destino [ Finalizado]
FanfictionEstá historia se centra después de que Ranma y su padre quedaran maldecido por los estanques de josenkyo a causa de que Ranma retará a la amazona en combate por el premio un nuevo personaje aparece que como afectará en la vidas de nuestro héroes, s...