La chica pelirroja se lanza sobre el chino.
Ranma: pagarás por lo que hiciste al maestro.
Shen: y que piensa hacer?.
Ranma: que te parece esta técnica.
"El truco de las castañas".
La pelirroja un centenar de golpes a toda velocidad eran dirigido hacia el chico, pero para asombró de ella, el chico no recibía daño alguno ya que el las repelía con una sola mano.
La pelirroja se sorprende.
Ranma: imposible nadie puede protegerse de esta técnica.
Shen: es muy sencillo está técnica es creación de mi familia conozco su efecto y debilidad, ¿Pero como es que usted sabe de la técnica si es exclusivo de la familia la única que sabía de la técnica era la abuela Cologne. Ya veo ella te enseñó la técnica.
Ranma: no es asunto tuyo idiota.
Shen ; la abuela me engañó apesar que puedo leer la mente no pude leer el suyo.
Ranma: (pensando) que puedo hacer mi técnica de las castañas no funcionó, ya se tengo que hacer. Hey tu por qué no me atacas.
Shen: no lo are no quiero lastimarla.
Ranma: eres un maldito cobarde
Eso hizo enojar al chino.
Shen: nadie me dice cobarde.
Sale al ataque.
El empieza a tirar golpes y patadas, y la pelirroja solos los esquiba.
Ranma: (pensando) solo falta poco y lograré está técnica.
Shen: (pensando) ya veo lo que intentas pero no funcionará.
Ranma: ahora.
" El dragón volador"
Pero no sucede nada.
Ranma: !que !!! No puede ser no funcionó la técnica, pero si hice los paso por qué no pude hacer la tecnica
Shen: eso es todo lo que puedes hacer que desilucion, y no funcionó la técnica por qué la conozco y sé cómo contra restarla.
Ranma: maldito.
La pelirroja Sale a toda velocidad hacia el chino, tirando golpes y patadas hacia el chico si efecto alguna.
Shen: futura esposa ya perdió la calma me doy cuenta con la forma de desesperara de atacarme, así no me podrás ganarme.
Ranma: (pensando)no puedo creerlo en mi forma chica soy más rapido, pero ni aún así puedo igualar su velocidad.
Shen: que quisiste decir con tu forma chica.
Ranma: que rayos? Como supo lo que pensé?
Shen: tengo la capacidad de leer. Mentes.
Ranma: conque esa era la razón.
Bueno no me queda no quería recurrir a esto pero tú me obligaste.Empieza a expulsar todo su poder.
En las afueras de nerima.
Estaba el chico eternamente perdido.
El chico observa el cielo pensando .
Ríoga: que bien está el día me preguntó que estará haciendo mi bella Akane, será que estás viendo el cielo al igual que yo.
Aún lado de él estaban dos letreros que están señalando cada uno un camino pero el chico como siempre cual camino seguiré, en eso se percata de algo.
ESTÁS LEYENDO
Giro Del Destino [ Finalizado]
FanfictionEstá historia se centra después de que Ranma y su padre quedaran maldecido por los estanques de josenkyo a causa de que Ranma retará a la amazona en combate por el premio un nuevo personaje aparece que como afectará en la vidas de nuestro héroes, s...