comienzo de una nueva vida

2.1K 99 20
                                    

Estaba el chico perdido besando ala pelirroja cuando son interrumpidos por la antigua amazona.

Cologne: dejen eso para después , Ranma ten carga a tu hijo.

Ranma: gracias abuela.

La pelirroja carga a su hijo lo ve sonríe y dice.

Ranma: te portaste bien bebé.

El chico vehia a la pelirroja se le hacía tan hermosa con el bebé en brazos se imaginó por un momento si ese niño fuera suyo y de ella el sería feliz pero por desgracia el chico pensaba que ese niño era hijo del príncipe Shen y descartó esa posibilidad.

Ryoga: Ranma, abuela es hora de irnos ya no tenemos nada que hacer aquí.

Cologne: y el príncipe lo dejamos ahí.

El príncipe traía una fuertes heridas y no podía levantarse.

Ryoga: no se preocupe abuela ellos se encargaran.

Miró el chico a cierta dirección ahí se vehia venir un grupo de gente .

Cologne : bien en ese caso vámonos.

Ambos chicos dicen que si.

Se marchan del lugar.

Al día siguiente .

Los primeros rayos del sol caían en la aldea de las amazonas.

En cierta choza estaban durmiendo el chico perdido y la pelirroja acompañados de un pequeño bebé.

El primero en despertar fue el chico  perdido se levantó y  salió a agarrar un poco de agua para lavarse la cara  después regresó a despertar ala pelirroja.

Ryoga: Ranma despierta es hora de irnos.

La pelirroja no despertaba.

Ryoga: Ranma despierta por favor ya debemos irnos.

La chica responde entre sueño.

Ranma: dame cinco minutos más.

El chico se desespero la sujeta a el empieza a besarle el cuello, ella empezó a gemir, el empezó a masajes sus pechos, en eso despierta la pelirroja.

Un poco molesta dice.

Ranma: que tratas de hacerme cerdo pervertido.

"Plash"

Recibe el chico un fuerte golpe.

Molestó el chico dice.

Ryoga: Ranma que te pasa por que me golpeas.

Ranma: y todavía lo preguntas idiota querías abusar de mi.

Ryoga: no es cierto solo te toque pero lo hice para que despertarás ya que tengo ratito hablándote para que te levantes ya que debemos regresar a nerima.

Ranma; pero pudiste usar otro método idiota.

Ryoga: eso ya no importa ahora es hora de irnos así que tienes 5 minutos .

Ranma: esta bien solo deja me lavo la cara y me peino, mi cabello es un desastre.

El chico al escuchar eso dice.

Ryoga: valla Ranma ya eres completamente femenina.

Ranma: claro idiota no te has dado cuenta que tengo un año así y acabo de dar a luz a un bebé hace unos días .

El chico al recordar eso y seguir pensando que ese bebé es hijo de ese sujeto le hacía sentir furioso.

Ryoga; bueno no importa ahora date prisa yo te espero afuera.

Giro Del Destino [ Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora