Al día siguiente.
Estaba la pelirroja plácidamente dormida cuando derrepente escucho decir .
No deben estar lejos sigan buscando.
Rápidamente ella despierta por arte de magia, ya que es una habilidad de artista marcial estar atento a todo.
Ranma: Rioga despierta.
El chico aún adormilado dice.
Ríoga: que pasa cielo.
Ranma: los guardias están aquí.
Ríoga: "queeeee" .
Ranma: guarda silencio que nos descubren.
Ríoga: lo siento.
Ranma: tenemos que irnos de aquí lo más rápido posible, también tengo que buscar ropa no puedo andar así.
El chico la observa. Con un hilito de sangre en la nariz.
Ríoga: tienes razón.
Ranma; eres un pervertido, pero no hay tiempo para eso hay que irnos.
Ríoga: si.
La pelirroja se asoma aver lo que sucedía fuera de la cueva.
Y en efecto cercas estaban los guardias.Ranma: rayos están afuera.
Ríoga: y que hacemos.
Ranma: podríamos hacerles frente pero si lo hacemos Shen se daría cuenta.
Escucha a uno de ellos falta esta cueva tal vez estén ahí.
La pelirroja sudaba frío sentía que el corazón se le salía no sabía que hacer.
Ranma: demonios.
El guardia estaba por entrar cuando llega otro se le acerca le dice algo al oído .
El guardia dice.. muy bien el señor Shen quiere que regresemos así que retirada, todos guardias se retiran.
La pelirroja suspira de alivió.
Ranma: que bueno que nos salvamos fue un alivio.
Ríoga: y ahora .
Ranma: déjame hecho un vistazo y después nos vamos.
La pelirroja observa la sona solo vehia árboles y a lo lejos una montaña.
Ranma: creo que no va haber ningún problema por el momento..
Ella entra a la cueva y ve al chico otra vez sudando ella lo examina .
Ranma: rayos otra vez estás con fiebre.
Ríoga: no te preocupes puedo caminar.
Ranma: no queda de otra tenemos que irnos hay que buscar una aldea que esté cercas.
Ríoga: la de las amazonas ellas están en contra de Shen , nos ayudarán, además la abuela debe estar ahí.
Ranma: está bien vamos.
La pelirroja ayudaba a lo que podría ser ahora su novio a llegar al la aldea, extrañamente ellos lograron dar con la aldea pero quedaron en shock ante lo que vehia.
Ranma: que sucedió aquí?.
La pelirroja volteaba a ver a los lados pero no había nadie en el lugar.
Ríoga: esto no es bueno.
Ranma: bueno Rioga entremos en esa chosa a ver qué encontramos , espero que hayan dejado algo de ropa.
ESTÁS LEYENDO
Giro Del Destino [ Finalizado]
FanfictionEstá historia se centra después de que Ranma y su padre quedaran maldecido por los estanques de josenkyo a causa de que Ranma retará a la amazona en combate por el premio un nuevo personaje aparece que como afectará en la vidas de nuestro héroes, s...