Ranma vs shen

1.5K 94 1
                                    

Una semana después.

Ese era el tiempo que había pasado desde que el maestro happosait le hiso frente a Shen y tubo una terrible derrota, todos esos días Ranma y Akane visitaban al maestro que lamentablemente estaba en estado de coma.

Escuela furinkan.

Sonaba la campana era hora de salir.

Las dos chicas estaban apunto de salir por completo del colegio
Cuando de repente el rayo azul de furinkan cómo siempre empezaban sus acosos.

Kuno: "oh" sí son mis dos amores, Akane tendo y mi chica pelirroja.

Ranma: hay no" ese odioso de Kuno, Akane ignoralo.

Kuno: mis dos amores vengan a mis brazos.

El psicópata logra sujetar a la pelirroja por detrás cuando ambas chicas pasaban por un lado de él,, el desquiciado le masajeaba uno de los senos de la pelírroja, tanto ella como la peliazul, con gesto de molestia con los ojos cerrados y la vena de la frente a punto de explotar.

Kuno: que feliz soy tener a mi cabellos de fuego esto es el destino nuestro amor es insuperable, pero Akane no te pongas celosa también mi amor por ti es insuperable.

Los compañeros de la escuela solo vehia la acción.

Kuno: las dos al fin están a salvó del yugo de ese hechicero Saotome aunque que extrañó hace días que no se ha visto, tal vez se dió cuenta de mi increíble fuerza es obvio superior al de él y decidió huir, bien no importa después de todo yo estoy aquí para defender Amis damiselas.

La pelirroja explotó de furia por primera vez no se iba a contener.

Ranma: sueltame maldito idiota.

"Push"  un fuerte codaso en el abdomen.

La pelirroja con su aura de batalla al máximo.

La menor de las tendo por primera vez tubo miedo de la pelírroja.

Ranma: toma esto idiota.

"El huracán del tigre".

Una sorprendente ráfaga de energía sale disparado hacia el chico mandandolo a volar.

Todos los presentes se quedaron  impresionados del poder de la pelirroja.

Exausta la pelirroja dice.

Ranma: Akane vámonos.

Akane: Ranma no crees que exageraste usar todo esto contra el.

Ranma: lo sé pero el ya me tiene hartó ese tarado con todas sus estupidesces.
Y además entiendeme ya tengo más de una semana convertido en chica solo por qué está mi mamá de visita, para acabar de amolar mi espalda me duele mucho mi busto me pesan hasta creo que aumentaron de tamaño.

Ese comentario le molesto alá peliazul.

Akane:( molesta) y por eso me presumes idiota.

La pelirroja molesta también.

Ranma: no estoy de humor para aguantar tus insultos o usaré mi técnica más poderosa sobre ti.

La peliazul recordó de inmediato lo que le pasó a Kuno.

Akane: no Ranma solo estaba bromeando.

Ella sabía bien cuando agredir alá pelírroja, pero esta vez sabía que no era un buen momento por Ranma chico se trata, sabe que se controla pero cuando está  en su forma chica no se detiene es completamente diferente.

En otro lugar.

Ese poder fue asombroso no cabe duda Ranma será mi esposa, decía el chino.

Shen: llegó el momento de conocernos amada mía.

El sale a toda velocidad entre los techos de las casas.

Regresando con las chicas.

Akane: ya estás más tranquilo.

Ranma: si algo, pero sigo frustrado.

Akane: lo sé , sé cómo te sientes por cómo quedó el maestro pero estar así no te llevará a ningun lugar.

Ranma: pero no podré estar tranquilo hasta que en cierre a ese sujeto que dejó mal al maestro.

Akane: si lo sé pero...

No termino la frase por qué es interrumpida por la pelirroja.

Ranma: rayos de quien este poder .

Akane: que pasa  Ranma?

Ranma: ya está aquí.

Las  dos voltean y ven al chico parado en la punta de un poste.

Ranma: quien rayos eres tú?.

Shen: hola señoritas, veo que usted madam no es muy educada que digamos así tratas a las visitas.

Ranma: déjate de estupideces y dime quién eres?.

Shen: que descortés de mi parte me presento, mi nombre es Shen-li soy el heredero de la familia dragón y es un gusto en conocerte mi futura esposa.

La pelirroja y la peliazul se quedaron con cara de " ?"  No sabía que pasaba .

Ranma: debes estar fuera de tus cabales, yo ni siquiera te conozco y mucho menos me casaría contigo mi amigo.

Shen: encerio, bueno es normal mi lady que piense así pero ahora que regresemos a china cambiará de opinión.

Ranma: Akane otro loco igual que Kuno llegó a nerima.

Eso puso furioso al chino. Expulsando un poco de su poder.

La pelirroja lo nota.

Ranma: este poder ya lo había sentido antes, tu eres el que atacó al maestro happosait.

Shen: maestro happosait dices, veamos, no creo que a ese vegestorio se le pueda llamar maestro.

Ranma: (furioso) aumentando su poder al máximo, voy hacer que te tragues esas palabras.

Akane: no "Ranma" no lo hagas.

Ranma: Akane alejate de aquí por tu seguridad.

Akane: pero Ranma!!.

Ranma: solo aslo de una maldita vez que no lo entiendes.

Alá peliazul no le quedó de otra tubo que alejarse un poco.

Shen: no estarás pensando en levantar tus puños en contra de tu futuro esposo.

Ranma: cállate infeliz  no se en que estás pensando pero no lo sueñes yo casado con otro chico estás operado del cerebro.

El chino estaba un poco confundido por el comentario.

Shen: no se de lo que hablas pero de algo si estoy seguro tu vendrás conmigo por las buenas o por las malas.

Ambos expulsando todo su poder.

En el café del gato.

Estaba la abuela preparado unos pedidos de unas de las mesas.

En eso.

La chinita entra.

Shampoo: abuelita Ranma está peleando.

Cologne: lo sé me acabo de dar cuenta es mejor apresurarnos antes que sea tarde.

Shampoo; si abuela vamos.

Cologne: mouse.

Mouse: si.

Cologne: Haste cargo del restaurante.

Mouse: pero .

Cologne: solo haslo asteroide cargo.

La anciana y la chinita salieron saltando por las casas.

Cologne: espero llegar a tiempo.

En el lugar.

Ranma : prepárate.

La chica salta haciendo el.

Shen; muéstrame lo que tienes.

Ranma :con el mucho gusto.

La chica que se lanza al ataque.

Giro Del Destino [ Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora