La vecina más tímida

1.7K 55 1
                                    

Hola!, bueno me presento, me llamo _____ Parker, tengo 17 años y, bueno solo os puedo contar que mi vida desde siempre ha sido una mierda, y es verdad, no tengo amigas, bueno hay una chiquilla que esta a mi lado en clase y me ayuda y me habla, pero solo en clases. No tengo amigas ni amigos por eso me paso todas las tardes escuchando musica de mi ídolo, Bruno Mars. Pero esto empeora por momentos... Me voy a Inglaterra por que la fábrica de mi padre se ha trasladado allí. Así que, espero tener un poco de suerte allí.....

-¡_____ hija mía! Levanta ya de la cama que nos tenemos que ir preparando-

Mi madre como siempre arruinándome mis sueños.....

-¡Que si que ya voy!-

En realidad no me quería levantar por que me esperaba un día muy duro. Pero lo tenía que hacer si no mi madre me mataría. Así que, me levante y me puse mis converse rojas, con mis pantalones vaqueros y una sudadera que ponía " I love my home", con la bandera de Inglaterra de fondo. Cuando bajé mi madre ya empezó.......

- Que mona vas tu hoy ¿no?-( se rió)

- Ja Ja.....no me hace gracia, pero es que me gusta esta sudadera- Y sonreí como una tonta.

-Como no te va a gustar si te la compré yo...-

Bueno la verdad es que mi madre me quiere mucho, por eso me compra mucha ropa.

-Hola princesa- dijo mi padre

-Hola papi- le respondí y le di un beso

-¿Tienes ganas de irte?, supongo que no, lo siento pequeña pero es nuestra obligación- dijo mi padre un poco apenado.

No me gusta que mi padre este triste por mi porque en realidad a mi me da igual irme de este agujero.

Bueno por fin salimos ya de casa. Ahora vamos de camino al aeropuerto, yo como siempre iba con mis cascos metida en mi mundo, hasta que por fin llegamos al aeropuerto. Yo nunca había montado en un avión y tenía un poco de miedo.

Pues si con mi mala suerte me tocó sentada al lado de un chiquillo, muy interesante; era alto, fuerte, con el pelo castaño (igual que los ojos) y tenía un hermoso lunar en el cuello. En fin, yo esta tan aburrida que mientras que escuchaba mi música, me puse a mirar lo que hacia con el móvil.

La vecina más tímidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora