Entonces lo primero que pasó por mi cabeza fue '¿es verdad que luke se ha ido por mi culpa?, ¿me ha perdonado?, ¿por qué se ha comportado conmigo así?'... y cosas de ese estilo.
"Mi pesadilla ha sido real" pensé.
-Qué? Que os pasa? Por qué se habeis puesto pálidas?- dijo louis.
-Porque, yo sé donde está...- dije.
-DONDE!?? Y PORQUE SE A IDO?- grito niall.
-Se fue a su casa...porque no se sentia comodo aqui...
-Ah bueno, pues nada. Caso resuelto- dijo liam.
Bajamos y desayunamos los que faltabamos.
Después subimos a nuestras habitaciones para vestirnos.
-Y bueno...me lo vas a contar?- dijo mery.
-Mm.. el que?
-Vuestra pelea. Cual fue el motivo? Y no te hagas la tonta...
-No, no.- suspire- esta celoso.
-Que? De que?
-De zayn. Él piensa que es el segundo plato, que si no sale bien con zayn me pondré con él...
-Tonterías...
-Ya. Pero con él no se puede hablar, y tu lo sabes. Me habló muy borde y era mirarlo a los ojos y sentía su dolor, pero ¿que hago yo? le he dicho la verdad y se lo toma mal...
-Ya. Ya. Él siempre igual. Pero no te preocupes mañana ni se acuerda.
-Seguro?
-Seguro.
-Bueno confiaré en ti- reimos.
Me costaba creer eso, porque luke no se olvida de las cosas de un dia para otro. Pero si mery lo dice...tiene que ser cierto, ella lo conoce como si fuera su hermano.
-Y bueno, ¿saves ya la respuesta?- dijo mery.
-¿Respuesta? A que te refieras a la de zayn?- asintio- pues ahora que lo dices...no...
-Pero ______, si has tenido toda la noche! No te entiendo de verdad...
-Es que yo por las noches duermo sabes..- me mira, se rie y me da un empujon- jajaj es verdad.
-Ya ya. Tu eres muy lista me parece a mi ....-Reimos.
*toc toc*
-Adelante- dije
-Hola. Mm puedo hablar contigo? - dijo zayn "mierda!ahora que querra".
-Si. Bueno yo me voy abajo...- dijo mery guiñandome un ojo.
-Vale. Adios.- dijo zayn
-Adios.
"Por fabor que no me pregunte nada" pienso una y otra vez.
Se sienta en la cama de mery, justo en frente mia.
-Que. Bueno. Solo veia a decirte que...- se esta poniendo nervioso y creo que sé por qué..- que te queria decir que lo de ayer...que si no te lo has pensado aún, por esto de luke, pues que no pasa nada...- y este como se ha dado cuenta? Mmm será brujo?- o te lo has pensado?
-Mm...la verdad es que ayer por la noche estuve pensando- respiro hondo- pero todavia no lo tengo claro...por cosas...
-Vale no te preocupes...cosas? de tu pasado?
-Mm...puede...
-Te sigue gustando tu ex?
-Que?? No!
-Entonces...
-Es que....- como le diga que nunca he tenido novio se va a reir de mi..- no se si estoy preparada para tener novio.
-Pero. Tu has tenido novio alguna vez?
-No. Ese es el problema. Ni novio ni amigos- me calló una lágrima por la mejilla.
-Lo siento...
-No te preocupes. Ya pasó...
-Claro. Piensa en positivo.
-Ya. Bueno es dificil pero lo intento.- se acercó a mi y me abrazó.
En realidad, era un chico genial, no se porque tengo miedo.
-Y bueno...con lo de antes nose que decirte- dije.
-No pasa nada. No tengas miedo. Si quieres, empecemos pero como una amistad especial. Y si no quieres, pues seguimos siendo amigos, como me dijistes.
-Vale. Bueno, soy pesada pero, dejame pensar y esta tarde te digo la respuesta.
-Vale.- nos volvimos a abrazar y se fue de la habitación.
"Una amistad especial" no dejaba de rondar por mi cabeza, esa frase me tiene un poco liada. Por una parte le quiero decir que sí, para intentarlo y porque él es una persona increible, maravillosa, es guapo y bueno tiene un corazón que no le cabe en el pecho. Él me encanta y por esa parte le diría que sí. Pero por otro lado, le diria que no, porque y si me hace daño?, y si rompemos y despues no quiero saber nada mas de el?, y si no vuelvo a confiar en nadie mas? No se que decirle, porque hay tantas preguntas en mi cabeza que estoy echa un lio. Pero tengo que pensarlo rápido, o pedirle consejo a alguien, pero aqui sentada mirando a la nada creo que voy a hacer poco.
Me levante y bajé. Me dirigí a mery.
-Mery
-Dime
-¿Te apetece ir de compras al centro comercial? Y así nos despejamos...
-Vale! Pero como vamos?
-Que nos lleve louis no?
-Ah es verdad que el ya sabe conducir. Pero querra llevarnos?
-Espero. O si no, le sobornamos...
Buscamos por toda la planta baja a louis, pero no estaba así que subimos a su cuarto. Cuando nos dieron permiso entramos.
-Mm louis puedes salir un momento?- dijo mery.
-Si. Claro.- dejo su reunion de chicos y salimos, despues cerramos la puerta.
-Nos puedes llevar a el centro comercial, mi querido BooBear??- dijo mery muy directa.
-Mm ahora?! Enserio?!...- pusimos pucheros- joo. Vale pero a cambio de algo.
-Lo que tu quieras tommo-
ESTÁS LEYENDO
La vecina más tímida
FanficEsta es la historia de una chica de 17 años, que vive en España, pero por razones del trabajo se tiene que trasladar a Inglaterra. Su vida no era muy perfecta y sus amigos/as, se puede decir que no tenia muchos...... Pero alli hace amigos que ella n...