Capitulo 18

211 14 1
                                    

-Luke que te pasa?? no hagas el tonto, me estas asustando...

-So-so-socorro- decía a medias- no-no se na-nadar...

-QUEE!!? dame la mano te sacaré- cuando me dio la mano hice fuerzas para intentar subirlo pero..el muy...me tiro a la piscina, por suerte yo estaba en bikini y no en ropa como él.

Nos empezamos a reir a carcajadas sobre todo él.

-Te vas a enterar...- dige y salí detrás de él, pero no lo alcanzaba.

-Anda ven sube a mi espalda que te llevo al bordillo.- fui hacía él, me subí y me dejo en el borde de la piscina, luego él hizo lo mismo.

-Pensé que te ahogabas, enserio.

-Jajaja que tontita eres...

-Oye!! Aquí solo hay un tonto y eres tú por supuesto.

-Ya ya...- se quedó mirandome y me sentí incómoda. Después perdio la mirado detrás mia-anda mira por ahí vienen ya..-Mire detrás y me mintio no había nadie.

-Eres un mentiroso!- dije girando la cabeza- por qué me mie...- no ne dejo terminar la frase, porque me Beso!

La verdad es que besa muy bien pero no me lo esperaba, se suponía que eramos amigos, nada más.

Cuando nos separamos me levanté, fue algo inconsciente.

-Voy a por un sandwichs, quieres uno??

-Sii- dijo con una sonrisa de oreja a oreja.

Seguí andando hasta entrar en la casa. No veía a Mery por ningún sitio. Subí la escaleras.

Se escuchaba unos ruidos al fondo en una habitación, supongo que la de Liam. Fui hacia allí.

-Hola chicos sabeis donde está mery??- pregunté a zayn y louis que eran los únicos que estaban allí jugando a la play, como no.

-Creo que está en el baño, al lado de está habitación.- dijo louis sin apartar la mira de la televisión.

-Gracias Tommo!

Fui directa allí. Llamé pero nadie contestaba. Pero la puerta esta cerrada así que supongo que esta aqui dentro.

-Mery abre por fabor! sé que estas ahí.- se escuchó un silencio absoluto.

-Quien te lo a dicho?? que lo mato ahora mismo- esto ultimo lo dijo un poco mas bajo.

-Nadie! Abre ya!- abrio.- por qué no me has contestado antes?

-Es que...

-Que haces aquí? Y por qué me has dejado sola ahí abajo? Ese era tu plan no? Pues te felicito a salido bien- dije en un tono enfadado- y suerte esta noche yo me voy- me giré directa hacia las escaleras.

-No por fabor no te vallas. Lo siento, vale lo admito fue mi idea pero lo del beso no. Yo solo queria que mi mejor amiga y mi mejor amigo siguieran siendo amigos. Pero lo del beso no me lo esperaba. No pensé que Luke te quería, aunque sabía que te persiguió esa noche para saber si tu y Zayn eraís novios y que te llamó en el cine para que no te besara. Pero no pensé que el lo haría. Por favor quedate, hablaré con él si hace falta, pero no te vallas.

-Vale. Yo no sabía que él pensaba que yo y zayn eramos novios, ni que fue él el que evitó que zayn me besara, ni que yo le gustaba a Luke. Yo solo queria ser su amiga nada más, aun que las cosas como son, Luke es muy guapo, pero me gusta como amigo.

-Pero te quedas?- dijo poniendo puchero, al que no me puedo resistir.

-Claro me quedaré.

-Aiins! si es que te como- nos abrazamos.

-Jajaj va va sueltame que no respiro.

-Uis perdón.

-En cuanto a lo de Luke..que hago?

-Mm, comportate como si nada. Haz como que solo eres su amiga, que no a pasado nada, ni que quieres nada.

-Vale. Buena idea. Eres la mejor.

Nos volvimos a abrazar y después bajamos al salón.

Ya habían llegado Liam, Niall y Harry, al parecer han comprado una película para ver esta noche, ya que nos vamos a quedar a dormir porque los padres de Liam se han ido de viaje a no sé donde y nos han dejado hacer una fiesta de pijamas!! Pero con chicos que es lo raro. Tenemos suerte ya que hay un cuarto con dos camas para las chicas (mery y yo), otro de tres camas y otras tres camas, para ellos.

Después de la sorpresa, cogí y el movil y hable con mi madre para pedirle permiso, y me dejó! ole ole.

La vecina más tímidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora