Una llamada y un 'si' no muy claro.

460 24 0
                                    

Bueno ese 'si..' no me convence, pero se lo voy a dejar pasar. En fin, si es algo malo, ya me lo contará.

Cuando dejamos de hablar seguimos viendo la película, hasta que ella me volvió a hablar.

-¿Lo vas a coger?

-¿Qué?, ahh me está vibrando el culo!!!!.

-Jajaja, te avise. Ponlo en voz alta y así yo también me entero.

-Vale.

*llamada*

-Hola?____?

-Si. Quien es?

-Hola. Bueno eso ahora no es muy importante, tu solo escuchame- en ese momento me puse nerviosa, miré a Mery y tenía una cara un poco curiosa- el otro día te vi en el instituto, supongo que fue tu primer día. La verdad es que me pareciste muy linda, pero no importa, me gustaría quedar mañana al salir de clases. ¿Qué te parece?-

-Mm....- mire a Mery y me guiño un ojo- vale, pero ¿como sabré quién eres?

-No te preocupe, cuando me veas sabrás quién soy.

-Vale, pero no será un cita no?

-No, solo quedamos como amigos.

-Vale, adiós.

-Adiós-

*fin de la llamada*

Después de la llamada Mery estaba rara, y no me habló.

-Sabes quién es?, es que tenía como la voz tapada y no se escuchaba bien.

-En serio?no sabes quién es?

-No, y tu sabe.....

-Como yo decía. Eres una inocente. Llevo desde esta mañana dándote pistas y aún no te das cuenta.

La verdad es que no tenía ni idea. Seguro que me oculta algo, pero lo voy a averiguar.

-Bueno la verdad es que últimamente estoy muy despistada. Lo siento.- dije con miedo.

-Mira ______, te digo un consejo, esta atenta....

Se había callado. En serio, tiene una manía muy grande. ¿Por que se calla? No la soporto.

Después de un largo silencio, se escucharon unos golpes en la ventana. Como tenía las cortinas, no se veía nada, pero como siempre mi amiga del alma, tenía curiosidad por saber que o quién era, yo también tenía, pero la última vez que me asome termine en la plaza del barrio con un montón de chicos.

-____ asomate.

-Mery me dijiste esta mañana que hoy mandaba yo, así que no me voy a asomar.- dije molesta.

-Pero....vale no te asomes. Solo asomate por un filo sin que nadie te vea.

-Vale, pero no hagas nada raro. Y no pienso salir hoy de mi casa.

Me levante de la cama, donde estábamos viendo la película, y me asome por un pico de las cortinas, pero solo el ojo para que nadie me vea. En ese momento sentí como Mery me empujo e hice que las cortinas se corrieran hacia uno de los lados. Lo peor de todo es que desde la otra ventana, Zayn y otro chico estaban mirando y riéndose a carcajadas al igual que mi amada amiga.

-Te odio.- dije enfadad.

-Lo siento pero es que no me aguantaba.

-Ya..... pero recuerda que yo de aquí no me voy.- Mery me intentó levanta pero me quedé en el suelo, mientras que ella abría la ventana.

-Hola chicos.- dijo ella demasiado contenta.

-Hola Mery, que a pasado?

-Nada, es que....me e caído.- mentira

-Jaja, que haceís?- pregunto un voz no conocida.

-Eh....mm....nada los deberes.- no se por que se lo imbento pero creo que nos ha salvado.

-Ah vale. Pues os dejamos hacerlos.- dijo Zayn.

-Vale, adiós.

Ella cerró la ventana y las cortinas. Después me levante y nos quedamos un rato en silencio. Odio que pase eso, odio los silencios, parece que estoy sola en mi cuarto. Seguramente se habló no me querrá contar porque mintió, pero siento necesidad de saberlo.

Me estoy asustando, Mery esta como embobada o en estado de shock, no la entiendo pero en este momento no se que decirle.

-_____

-Dime.

-Mm, sabes porque he mentido?

-No, pero si me lo cuentas mejor.

-Mm, pues, e mentido porque te tenía que contar una cosa y si no mentía seguro que la conversación hubiera sido eterna.

-Ya. Y que me tienes que contar?

-Pues.....te acuerdas de ayer cuando estuvimos en la plaza? Y Louis y yo nos fuimos?.

-Eh, si me dejaste sola con Zayn, como una tonta...

-Pues, cuando nos fuimos, él, pues.....me pidió salir.- dijo muy tímida.

-En serio?! TIA QUE GUAY! ME ALEGRO!.

-Ya pero....

-LE DIJISTES QUE NO?!

-No le dije nada. Salí corriendo porque tenía dudas, pero me alcanzó....

-Y?

-Y....le dije que no sabía, pero puso una cara triste y...le abrazé...y..

-Y QUE???!!!!

-Mm.....me dio pena. Él se alegro cuando la abrazé, y me dijo que me lo pensara. Y bueno, necesito tu ayuda.

-Vale. Yo le diría que si.

-Pero....

-Pero que? Se nota que os gustaís, y va en serio. Dile que si.

-Bueno....vale, le diré que si.

HOLA!!!! ESTE CAPITULO ESTA BIEN NO? BUENO ESPERO QUE OS AYA GUSTADO. PORFA VOTAR Y COMENTAD. EL SIGUIENTE ES MUUUUYYY INTERESANTE, OS LO ASEGURO. GRACIAS :)

La vecina más tímidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora