Después de hablar con mi madre nos fuimos al Mcdonal's. Yo me pedí una hamburguesa doble y Luke también.
Él me dijo que se quedó alucinado, porque nunca había visto a una chica comerse una hamburguesa casi más grande que ella.
-Eres increíble.
-¿Por que?
-Pero tu te estas viendo? La hamburguesa es casi más grande que tu....
-Y qué? Mientras que me la pueda comer...
-Jajaja- vale se rió de mi en toda mi cara- lo siento pero es que eres una chica muy rara.
-Ya, me lo decían a menudo.
-Lo siento..
-No pasa nada.
En ese momento nos quedamos mirándonos, pero sin decir nada. Era un poco incomoda esa situación. Deje de mirarle porque me sentía avergonzada y rara o incomoda, él era raro, especial, pero me sentía bien a su lado. No parábamos de comer, se notaba que teníamos hambre.
-Te pasa algo? Estas incomoda conmigo?
-No, al contrario estoy muy bien, no me pasa nada, no te preocupes.
-Ah vale...
-.....
-_____- me dijo un poco nervioso
-Dime
-Mm, esto es raro..
-Cómo?
-Nosotros, es decir, tu eres una chica y yo un chico, y bueno hemos estado más de diez segundos mirandos a los ojos y no a pasado nada... haber no tiene por que pasar, pero creo que eso a sido una señal …
-Mm, la verdad es que si a sido un poco raro, pero una señal de que?
-Pues...no se..mm, supongo que nos llevaremos bien o no se...- en ese momento se puso muy nervioso y pensé que le daría algo.
-No te preocupes, nos acabamos de conocer, y estoy segura de que seremos buenos amigos.
-Yo también estoy seguro.
Después de pasar por ese momento de tensión, me acompaño hasta mi casa.
Llamé ha Mery y le conté todo lo que había pasado, ella no paraba de decir que no se lo cree.
Después de hablar con Mery y de ducharme comí, y luego fui a mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
La vecina más tímida
FanficEsta es la historia de una chica de 17 años, que vive en España, pero por razones del trabajo se tiene que trasladar a Inglaterra. Su vida no era muy perfecta y sus amigos/as, se puede decir que no tenia muchos...... Pero alli hace amigos que ella n...