Antes de entrar en la cocina ví a dos personas de espaldas. Así que me dí la vuelta y subí de nuevo a mi habitación.
No tengo ni idea de quienes pueden ser. Mery y Louis no están, y que yo sepa Liam, Harry, Niall y Zayn, no tienen novia. Pero esos dos que estaban abajo, se estaban abrazando.
No le voy a dar mas vueltas.
Entré y mi habitación y me senté en frente de la ventana. Desde ella solo se ve la piscina, el jardín y la casa de al lado, que esta abandonada, según Liam.
Me quedé fijamente mirando esa casa. ¿Quienes vivirian antes ahí? Y por qué ahora esta vacia? Me sentía atraida por esa casa, pero ahora hay mejos cosas en las que pensar, o incluso peores.
Más de una vez paso por mi cabeza la idea de bajar a esa fiesta, pero tenias varias opciones que decian que 'no'. La primera: no quiero ni ver a mery, la segunda: no traigo ropa para salir, y la tercera: como viese a Zayn le tendria que responder, y no quiero hacerlo.
Otra idea pasa por mi cabeza. Esta es mejor.
Me levanto de la cama, me pongo ropa comoda y zapatos comodos, cogo mi movil, mi mochila en la que llevo mi ropa y mis cosas, y ordeno la habitación. Cogo un monton de sabanas y las enrollo formando una cuerda. La agarro en la ventana y me deslizo hasta llegar al jardín. Tiro de ella y me pongo en marcha.
Me dirijo a la casa abandonada, hago una escapada.
Estos dias me han traido mala suerte y necesito tiempo para mi sola.
Cuando consigo entran en la casa, me doy cuenta que no es una casa normal, es una masión un poco mas pequeña de lo normal.
Me dirigo a las escaleras. En realidad me da un poco de miedo, pero voy a ser atrevida por una vez.
Subo las escaleras. Me dirigo a la primera habitación que encuentro. Entro y lo primero que veo es una cama de matrimonio enorme, al lado uno espejo grande y dos armarios también grandes. Por supuesto la casa esta llena de telas de arañas, de polvo y de todo en general. Tambien, al lado de la cama, esta una ventana ancha y grande.
Me acercó y me asomo para ver las vistas. Las vistas se resumen en la casa de Liam. Me quedo un rato obserbando, hasta que me doy cuenta de que yo no me fijé bien. No habia dos personas en la cocina, solo habia una, y es Zayn.
Le sigo obserbando.
"Es precioso"
"Me encanta su sonrisa torcida"
"Me encantan sus ojos"
"Que lindo es"
Y todo lo dije en voz alta, como si alguien me estuviera escuchando.
Me estaba aburriendo. Y esta casa me empezaba a dar cada vez mas miedo.
(...)
Ya era tarde. Seguro que estaban ya todos en casa.
Yo, por otro lado, estaba investigando la casa. Habia ya visto cinco dormitorios y tres cuartos de baño.
Ahora voy a bajar para ver la planta baja. Cuando estoy a punto de bajar el primer escalón.
-______- escuché que alguien dijo mi nombre como en un susurro. Me paré, allí, justo en frente de las escaleras y no me quise mover porque tengo un poco de miedo.
-______, que haces aquí?- sin darme la vuelta contesté.
-Porque quiero estar sola. Y tú que haces aquí?
-He venido a buscarte. Nos tienes a todos preocupados, bueno en realidad solo a mi porque los demás aún no han vuelto.- nada más escuchar eso me giré. Era Zayn.
ESTÁS LEYENDO
La vecina más tímida
FanficEsta es la historia de una chica de 17 años, que vive en España, pero por razones del trabajo se tiene que trasladar a Inglaterra. Su vida no era muy perfecta y sus amigos/as, se puede decir que no tenia muchos...... Pero alli hace amigos que ella n...