Capitulo 15

307 20 0
                                    

Narra ____

*llamada entre _____ y Mery*

-¿Si?

-____? eres tu?

-Si, dime.

-Buff. Haber cuentame lo de Luke.

-Mm. Si te refieres a lo de hace un rato, paso... No quiero hablar del tema.

-Pero ____, que te ha echo para que salieses corriendo y llorando?

-Como lo sabes?!

-Mm...Luke esta conmigo y me lo a contado todo.

-Pues que te lo diga él...

-Él tampoco sabe por qué llorabas. Y esta muy preocupado por favor cuentamelo.

-Mery. Yo es que....- se me saltaron las lagrimas- dile que no se preocupe por eso, solo lloré porque estaba agobiada...

-Vale. Pero no podeis estar así por esa tontería, teneis que hablar.

-Yo lo siento, pero por ahora no quieto hablar de ese tema y menos con él. Adiós. - colgé.

*fin de llamada*

Bueno ya esto harta, me quiero olvidar de este temita.

Cogí mi movil y le puse un WhatsApp a Walyhal "voy a tu casa en 10 minutos, vale? " al minuto responde "okay :) xx".

Me duché y me cambie de ropa, algo cómodo, una leggins con una sudadera muy mona y mis converse rosa, a juego con la sudadera. Cogí mi movil y mis llaves y me fuí.

Llegue rápido ya que su casa esta al lado de la mia.

Me abrio la puerta ella. Subimos a su cuarto.

-Y bueno, que hacemos?- pregunto ella.

-Mm, nose... hablamos?

-Vale...

{...}

Nos llevamos como dos horas y estuvimos hablando de casi todo; de como estabamos, de nuestras amistades, del insti, de chicos...buff y de mucho más.

Pasó ya un rato y bueno ahora estoy en mi casa. Estoy viendo una película.

Cuando terminó apagé la televisión y me fui a la cama, cogí el movil, tenia cuatro llamadas perdidas de Luke, una de Zayn y dos de Mery, despues muchos mesajes de Mery: "contestame guarri; donde estas?.." y así muchos. Era ya tarde así que no conteste ninguno.

*al día siguiente*

Me desperté, bueno en realidad un foco de luz que entro por mi ventana.

Mire la hora, era muy temprano, seguro que mis padres aún están fritos. Cogí el movil, nada interesante. Ya estoy con los ojos como platos así que me levante y me vestí, con ropa deportiva, como hoy no habia clases, decidí ir a dar un paseo.

Escribí una nota a mi madre "he salido a dar un paseo, llevo el movil". Cogí mis cosas y salí.

Hoy se ve todo muy lindo, el cielo está despejado, y los pajaros cantan alegres. En fin, todo es hermoso.

Ya llevo un rato andando, me paro y me siento en un banco. Miro hacia todas las direcciones, nadie, solo personas mayores.

De pronto, alguien me llamó.

-_____!!- dijo una voz masculina.

-Hey Zayn! Buenos dias y tu por aqui?

-Bueno sali a dar un paseo y tu??

-Igual, me levante temprano.

-Has desayunado?

-Noo

-Bueno yo te invito.

-Vale

*Ya en una cafeteria*

-Yo voy a pedir. Tu que quieres?- pregunto Zayn levantandose.

-Yo..mm, un café

-Vale, ahora lo traigo.- Nunca habia tomado café, yo siempre desayuno cereales o churros con chocolate, pero hoy voy a probar café.

-Aqui tienes tu café

-Muchas gracias- sonreí.

-Bueno y que tal estas?- preguntó por sacar tema, creo...

-Bien, bueno todavia me vienen dolores de cabeza pero muy pocos, y tu?

-No entiendo, haber, el médico no te dijo que solo fue un golpe?

-Si, me dijo que solo me quedé inconsciente pero del golpe. Pero vamos a mi me duele...

-Pues tendras que ir al médico otra vez no? creo yo vamos...

-No...esto se pasa ya veras...

-Bueno vale lo que tu digas.

Luego de esto, nos levantamos a pagar y salimos a dar un paseo.

Es raro, me siento agusto, nose, muchas veces voy incomoda solo por el hecho de ir al lado de un chico, pero esta vez no.

-Bueno _____, mañana por la tarde vamos a quedar los chicos para ir a la piscina de Liam, si quieres veniros tu y Mery, y pasamos alli la tarde.

-Vale se lo diré. Y quienes iriamos?

-Pues unos amigos. Bueno nose si los conoces vamos Liam, Lou, Harry, Niall, Mery, tu y yo.

-Ah pues si los conozco a todos jeje.

-Tambien ibamos a invitar a Luke, pero bueno Mery me lo contó...así que mejor no...

-Pues si- dije con pocas ganas.

Llegamos ya a nuestras casas él se fue a la suya y yo a la mía.

Entré salude a mis padre y subí a mi cuarto. Me tiré a la cama como si viniese muerta, como de costumbre.

Cogí el movil. Le puse un Whatsapp a Mery "mañana por la tarde a las piscina de Liam con unos amigos suyos okay?" respondio "vale :) buen plan" "se puede venir un amigo?" le respondí "vale:)" mery "okay, luego voy a tu casa" respondí "okii, a las 4:)"

-------------------------

Hola!! :)

Bueno os gusta como va la nove?? Presiento  que no:( por favor votad y comentar, necesito saber vuestra opinion.

Si llego a 5 votos y 5 comentarios subo el proximo capitulo. :)

Besos xx

La vecina más tímidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora