Capitulo 19

245 15 0
                                    

Zayn

Ya habían venido los demás chicos. Mery y _____, estaban limpiando la cocina y Liam y Luke estaban recogiendo las cosas de la piscina. Los demás chicos y yo estabamos en la habitación de Liam.

-Pero Zayn, si te gusta pidele salir- dijo Louis.

-Claro bro. Aprovecha esta noche y pideselo, seguro que acepta- dijo harry.

-Buff nose, es que pienso que le gusta Luke...

-No!!- gritaron todos- lo de hoy lo ha echo mery para que se perdonaran.

-Intentalo, no vas a perder nada si te dice que no, así que hazlo- dijo niall.

-Joder. Vale lo haré. Pero si me dice que no...me voy.

-Que!??! Por qué??-dijeron a la vez.

-Me daría vergüenza estar aqui con ella pensando que me ha dado calabazas....

-JAJAJAJ venga ya! Quien le va a decir que no al este badboy...- dijo lou

En ese momento llamaron a la puerta.

*toc toc*

-Pasa- dijo harry. Se abrio la puerta, era _____.

-Hola chicos. Solo venía a deciros que ya hemos recogido todo y Liam y Luke han salido a por unas pizzas.

-Ah vale. Gracias por avisar- dije

-Nada. Adios.

-Adios

Narra ______

Salí de la habitación y baje a avisar a mery de que me iba a duchar.

-Mery me voy a duchar, ¿te vienes a la habitación y elegimos la ropa?

-Claro. Aun que, nos pondremos los pijamas no?

-Ah es verdad jajaja

Subimos las escaleras y entramos en nuestra habitación por un fin de semana.

Elegimos los pijamas, no muy normales. No hacia calor, ni frio, pero nosotras llevabamos unos pijamas de verano. El de ella era rosa con corazones y el mio era unido, como un mono o nose así, y tenía la bandera de Inglaterra en forma de corazón y ponía 'felices sueños' en español, claro.

Cuando me duché salí a la habitación y ella entro en el baño a ducharse. Cuando salio bajamos al salón.

-Parece que somos las más puntuales- dijo mery.

-Pues si, mejor.

-Y ahora que hacemos?- pregunto mery

-No sé. Hacemos las pizzas?

-Vale

Las sacamos de la nevera y las abrimos, una era de cuatro quesos (la que más me gusta) , otra de barbacoa y la otra de atún.

Ya estaban todas echas y Mery subió para avisar a los chicos.

Yo de mientras me senté en el sofá y puse la televisión, pasando los canales, uno detrás de otro...

-Pareces un poco indecisa- dijo louis

-Si, la verdad no hay nada. Son todos programas de telebasura- rió - que? Es verdad es todo una mierda.

-Ui que fina nos a salido la niña- dijo marcando la ironía.

-JAJAJAJA- reímos - bueno ya ya que me meo- dije- y los demás?

-Arriba

-Todavía?! Madre mía y dicen que las que tardamos somos nosotras...

-Jajaj sisi. Es que solo hay dos duchas y faltan cinco por ducharse...

-Ah vale así se entiendo mejor.

Al rato empezaron a bajar. Primero Niall, Liam y Harry, y por ultimo Zayn y Luke, la verdad que sus pijamas no eran pijamas, son unas carzonas para dormir. Menos Harry todos llevaban camisetas pero son como básicas.

-Menos mal que bajais, pensaba que al final me tendría que comer yo sola las pizzas- dije

-Eh eh eh! Y yo que? Yo tambien estaba esperando- dijo lou

-JAJA aun así me las comía yo sola!- dije y todos rieron - una cosa, y mery?

-Nosé.- dijeron todos.

-Ahora vuelvo la voy a buscar- dije - y no comais todavía!- grité subiendo las escaleras.

-VALE!

Subí las escaleras y me puse a buscar a mery, pero nada no aparecía.

-Mery!! Mery?? Donde estas??

Entré en nuestro cuarto y ni rastro. Fui al baño de esta tarde, y tampoco. Escuché ruido en la habitación de liam, donde se quedaban él, zayn y louis.

-Mery?? Estas aquí??- abrí la puerta- que haces?? Baja ya.

-No, yo no soy mery- dijo zayn.

-Ah perdón- miré hacia el suelo- tu no habias bajado?

-Si pero he subido a por el móvil

-Ah no te he visto, lo siento- me di la vuelta y salí con la cabeza hacia abajo.

-Espera!-dijo zayn. Me giré y quedamos uno en frente del otro.

-Si. Dime.

-Mm...-se quedó mirandome, me intimaba, en serio, me puse nerviosa y volvi a mirar hacia el suelo- tu buscabas a mery no?- dijo con la voz tensa.

-Si, la has visto?- volvi a mirarlo a los ojos, donde me perdí por culpa de ese hermoso color miel.

-Mm...no- volví a agachar la cabeza- pero, creo que esta en la habitación de Niall y los demás...

-Ah vale, gracias- lo miré, vi que estaba muy tenso, así que lo abrazé, me salio del alma- gracias de verdad.

-Nada, no las des.- saliendo ya de la habitación y andando hacia la otra habitación.

-Ahora nos vemos abajo

-Valee.

Esta vez la puerta estaba abierta.

-Mery? Estas aquí?- mire la habitación de un lado hacia el otro.- que haces aquí? Por qué no bajas?

-Em...estaba buscando el movil de Luke me lo ha pedido cuando estaba bajando las escaleras y he tenido que volver a subir.

-Ah vale y lo has encontrado?

-Sii

-Pues vamonos que nos estan esperando- lo cogio y salimos de la habitación.

Zayn

Me abrazó y salio a buscar su amiga. Me encanta, es que es perfecta, un poco tímida pero perfecta. Su perfume se ha quedado en mi pijama, y me alegro así cada vez que me lo ponga me acordaré de ella.

-Pero tio, por qué no se lo has dicho??- dijo lou. Si, ellos estaban en la habitación escondidos debajo de la cama, todos menos luke y liam.

- No sé tio, me he quedado en blanco. Es que me ha mirado a los ojos y me he perdido en esos ojos azules, parecía el oceano en sus ojos...

-JAJAJA tio tienes un problema..-dijo Harry- estas enamorado.

-No creo. Para tanto no es-dije

-Bueno te has ganado un abrazo, al menos- diji niall

-Pues si, algo es algo...-dije- bueno vamonos a cenar.

-Vamos.

La vecina más tímidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora