-_____, te lo prometo, solo por hoy por favor.-
-Mm, vale pero solo hoy, no me lo vuelvas a pedir nunca más.-
-Vale. Vámonos.- dijo ya muy feliz.
Me puse a recoger las cosas del instituto, y a recoger el cuarto. Tardamos un poco porque mi madre nos dio de merendar y todo, al rato, cuando terminamos, subí a por mi móvil y a por mis llaves, ese momento volvieron a llamar por la ventana.
-____ vais a venir?- dijo Louis.
-Si vamos para ya.-
Cerré la ventana y nos fuimos.
Llamamos a la puerta, y nos abrió la pequeña Safaa.
-Hola Safaa, esta tu hermano?- le pregunte.
-Si ____, pasad.-
Ellas nos dirigio hasta la habitación de Zayn. Allí estaban ellos, jugando a la play.
-Hola chicas.- dijo Zayn.
-¿Queréis jugar?- dijo Louis.
-No, nosotras os vemos.- dijo Mery.
Ellos siguieron jugando, y nosotras nos sentamos en el suelo con la espalda en el borde de la cama, y nos pusimos a hablar de nuestras cosas. Yo le contaba historias que me habían pasado de pequeña, y ella a mi.
Al rato, ya estábamos aburridas.
-Chicos, vamos a dar un paseo?- dijo Mery.
-Si, esperarse que nos queda una sola jugada.- dijo Zayn.
Después de esperar unos cinco minutos, nos fuimos.
-Vamos a la heladería que tengo hambre.- dijo Louis.
-Vale.- dijimos.
Compramos helados y nos sentamos en un banco cerca de una plaza. Después, Mery y Louis fueron a buscar a un amigo, y Zayn y yo nos quedamos hablando.
-Bueno _____, que te parece tu nuevo barrio?.-
-Mm, me gusta. No se parece en nada a donde yo vivía antes, aquello es todo más aburrido.- dije tímidamente.
-Allí tenias mucho amigos?.-
Mierda ya tubo que tocar el tema mas difícil. Ahora que hago......se lo cuento?.....buff
-Te pasa algo? Si quieres no me lo cuentes, les extrañaras verdad?.-
-No, no es eso. Da igual mejor no hablemos de este tema, porfa.-
-Vale, pero no te preocupes, ahora me tienes a mi, ahora yo soy tu amigo.- me dijo, y me abrazó a la vez.
-Gracias, eres adorable.- le dije y me puse roja creo.
Después estuvimos un rato en silencio, y odio que pase eso, es como si estuvieras sola sentada en un banco. Lo único que hacía era mirar hacia arriba y hacia abajo.
-____ te puedo contar una cosa?-
-Si, claro.
-Vale. Creo que a Louis le gusta tu amiga, pero no se lo digas que si no me mata. Y nos es por nada pero están tardando mucho.
-Ya yo creo lo mismo, y si te digo la verdad, a Mery también le gusta Lou....-
No terminé de hablar cuando escuché la voz de Mery y otra persona que me sonaba la voz pero no sabía quien era.
-Hey Liam, que pasa?.- dijo Zayn.
Fui escuchar ese nombre y no pude mirar hacia detrás, porque sabia que ese chico era el del avión, que vergüenza.....
Mery se acerco a mi y yo le cogí del brazo y la llevé corriendo hasta la heladería.
-He he, _____ para!, que te pasa?.
-Shhh, callate. Ese chico lo conozco yo.
-Y que pasa, no te cae bien?.
-Si, solo que te digo que yo lo conozco porque estaba conmigo en el avión de camino hacia aquí.-
-Pero no pasa nada, vámonos!
Llegamos y ni si quiera se habían dado cuenta de que nos habíamos ido. Liam me miró y se quedó un poco extrañado.
-Perdón. Liam esta es _____, _____ este es Liam.- nos presento Louis.
-Tu eres la chica del avión, verdad?.-
-Si.
-Ya se conocíais?.- pregunto Zayn
-Si.- dijo Liam.
-Nunca pensé que te volvería ha ver.- dijo Liam.
-Yo tampoco....
ESTÁS LEYENDO
La vecina más tímida
FanfictionEsta es la historia de una chica de 17 años, que vive en España, pero por razones del trabajo se tiene que trasladar a Inglaterra. Su vida no era muy perfecta y sus amigos/as, se puede decir que no tenia muchos...... Pero alli hace amigos que ella n...