Capitulo 17

239 17 0
                                    

Narra _____

Ya es de día. He dormido de lujo, pero me tengo que vestir y arreglar las cosas que dentro de una hora tengo que ir a casa de Zayn. Es que como vivimos tan cerca, el padre de Liam nos viene a buscar a los dos.

Me ducho y me visto, simple; mi bikini debajo y encima llevo unos pantalones cortos de color amarillo descastado, con una camiseta corta negra y con una margarita en el centro, y llevo el pelo suelto, con una cinta.

Bajé y desayuné, rapido, porque me e despertado tarde y llevo el tiempo justo.

-Mamá! me voy!

-Vale hija ten cuidado.

Salí y fui directa a casa de Zayn. Esta ya en la puerta. Nos montamos en el coche del padre de Liam, y en menos de 25 minutos estabamos alli.

-Holaa!

-Hola ____- dijo liam- pasad al jardín, allí esta Mery, Louis, Harry y Niall.

-Vale.

Fuimos allí y ayudamos a poner la mesa y todo.

Mery y yo nos ocupamos de la comida.

-Y los chicos?- pregunto mery

-Ni idea. Habrán salido a comprar algo...

-Ah vale. Bueno esto ya esta listo. Nos damos un chapuzón?

-Vale.

Cogimos las toallas a salimos a la piscina, era enormee!

El agua estaba fria, pero se apetecía, así que, nos metimos del tirón.

Al rato vinieron los chicos y nos pusimos a comer.

Reímos, y mucho, Lou se lleva todo el rato haciendo el tonto y Liam le seguia, despues esta Niall que arraso con la comida en nada y bueno Zayn se partia el culo de la risa con mery, harry y conmigo.

-Bueno nos vamos a piscina??- pregunto harry.

-Venga vamos

-Vale vamos.

Salieron todos corriendo, y mery y yo mos quedamos las ultimas.

Ya llevamos un rato, y teniamos hambre. Harry y Liam fueron a un supermercado a comprar algo, y Zayn, Louis y Niall subieron a las habitaciones de arriba no se a qué.

-Bueno mery nos han dejado solas.

-Pues sí...mm oye _____ puedes ir a por ni toalla? me la e dejado en el salón.

-Vale. Ahora vuelvo.- entré y fui a por la toalla.

Cuando salí Mery ya no estaba. "donde se habrá metido??" pensé.

Deje la toalla en una silla y me senté en el borde de la piscina.

De pronto escuché el sonido de una guitarra, miré hacia mi lado derecho y allí estaba Luke con su guitarra....

I drove by all the places we used to hang out getting wasted I thought about our last kiss, how it felt the way you tasted And even though your friends tell me you’re doing fine .... ( canta muy bien, lo tengo aue reconocer)

Sometimes I start to wonder, was it just a lie? If what we had was real, how could you be fine?

‘Cause I’m not fine at all   (yo tampoco estoy del todo bien....)

I remember the makeup running down your face And the dreams you left behind you didn’t need them Like every single wish we ever made

I wish that I could wake up with amnesia

And forget about the stupid little things ( me a llegado al corazón )

The pictures that you sent me they’re still living in my phone I admit I like to see them, I admit I feel alone All my friends keep asking why I’m not around It hurts to know you’re happy and to face that you’ve moved on It’s hard to hear your name when I haven’t seen you in so long

......

‘Cause I’m not fine at all

......

If today I woke up with you right beside me Like all of this was just some twisted dream I’d hold you closer than I ever did before And you’d never slip away And you’d never hear me say......

......I wish that I could wake up with amnesia And forget about the stupid little things Like the way it felt to fall asleep next to you And the memories I never can escape

I’m not fine at all

Joder! se lo a currado. Esta lastimado y por mi culpa.

Cuando termino la cancion, me levante y lo mire a los ojos, se le saltaron las lagrimas... No aguanto.

Sali corriendo hacia él y lo abraze, le rodeé con mis brazos su cuello y él a mi por la cintura y me apretó hacia él. Apoyé mi cabeza en su hombre mientras lloraba.

-Lo siento- dijo y apenas le salia la voz del cuerpo...

-No. Lo siento yo. Me enfadé por una tontería y te e lastimado...- me despegué de él y le dí un beso en la mejilla haciendole sonreir. Como estabamos muy cerca de la piscina lo empuje y terminó en la piscina con ropa incluida. Yo me reía de él y él parecía que se ahogaba?....

La vecina más tímidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora