Mi día empeora.

604 39 0
                                    

Yo iba mirando el suelo, y alguien me llamó.

-Hola ____!-

-Hola Louis.

-¿A donde vas?

-A mi casa y tu?- dije

-Voy a casa de un amigo-

-¿Y no comes?- pregunté

-Si, como allí, es que me ha invitado.

-Ah vale- sonreí.

Louis iba por el mismo camino que yo, así que supongo que iría a casa de Zayn.

-¿____ te quieres venir con nosotros?-

-Mmm, no...

-¿Por que?

-No se, mi madre ya me tendrá la comida hecha, y no conozco a tu amigo, me da vergüenza ir allí.

-Bah, que tonta eres seguro que lo conoces, o si no te lo present.....

Antes de que terminara alguien me llamó...

-Hola ____, ¿me puedo quedar en tu casa? Es que he perdido el bus.

-Claro Mery, te invito a comer.- dije

-Bueno, yo me voy corriendo que me esta llamando, adiós.

-Adiós Louis- dijimos al unísono.

Después de un largo rato, llegamos a mi casa. Mi madre estaba asustada porque había llegado tarde.

Louis

Esto era muy raro, es la primera chica que niega ir a casa de Zayn, pero bueno ella es así. Cuando iba ya muy cerca de la casa de Zayn, miré hacia atrás y vi que ya no estaban detrás mía, supongo que vivirían por otro lugar.

-Hola Louis!- digo Zayn.

-Hola Zayn, lo siento por llegar más tarde, pero me paré a hablar con una chica.

-Tu como siempre, ligando- bromeo.

-No, es solo una chica que conocí el otro día por tu barrio.

-Ah, seguramente te refieres a _____ Parker, es mi nueva vecina-

-Si.

No tenía ni idea de que viviese aquí al lado. Supongo que ella no sabia quien era ese amigo mio del que le hablé.

Cuando comimos nos fuimos a mi habitación y nos pusimos ha hacer las tareas, que eran pocas.

Me di cuenta de que Mery, miraba mucho por la ventana, y no sabía porque.

-Mery, ¿que miras?-

-Mm, nada nada.- dijo como ocultando algo.- bueno, es que no se si te has fijado, pero tu habitación da a la habitación de Zayn Malik.-

-Si, me di cuenta el primer día que entré.

Me asome y vi que en su cuarto estaba él y Louis jugando a la play, cosa normal de unos chicos con esta edad.

-Miralos, todo el día jugando a la play, yo no se como no se aburren.- dije

-Ni idea, pero es gracioso, ponen unos caretos muy raros...

-Si.

Nos reímos.

-_____ dime la verdad, te gusta Louis?-

-No. A ver es buen chiquillos, y es muy guapo, pero no es mi tipo.- dije- y a ti?

-Mm..- se puso roja- bueno, un poco.-

- Jajaja, te gusta Louis te gusta Louis....- me puse a chincharla.

- ____ para!, que se van a enterar...

En ese momento paré, y sonó un ruido por la ventana, mire y me di cuenta de que estaban mirando hacia aquí, y habían tirado una piedra para que nos asomásemos.

-Nos asomamos?- preguntó Mery.

-No se. Asomate tu, que voy al servicio.- me inventé una excusa, porque no quería asomarme, pero Mery me obligo.

-_____ venga asomate, que no comen.-

- Es que......no quiero...-

En ese momento Mery abrió la ventana y nos asomamos, bueno me empujo para que lo iciera.

-Hola chicas!- dijo Louis.

-Hola!- contestó Mery.

-¿Porqué no se venis a mi casa y jugamos, o salimos a dar una vuelta?- pregunto Zayn.

Dios, que vergüenza, no quiero ir, por favor......

-Vale, ahora vamos.- dijo Mery, cerró la ventana y me miró.

-____ por favor vamos....- suplicó.

-Pero Mery, no quiero, me da vergüenza, no quiero ir, no me obligues....

La vecina más tímidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora