{…}
Hoy era el día. La verdad es que no tengo muchas ganas de levantarme, tendré que ir al instituto, después cuando termine comeré, y tendré que ir a ver la película...
Después de leer esa carta, me da vergüenza mirarle a la cara. Nunca pensé que un chico como él se fijaría en mi.
Bueno habrá que levantarse de la cama. Me he puesto unos jeans, con una camiseta blanca, que tiene un dibujo de un corazón rojo con ojos, muy mono, y mis converse rojas.
Baje a desayunar y la sorpresa me esperaba...
-Mm, hola Mery, que haces tan temprano aquí?.- pregunté
-Es que tengo un problema. Puedo hablar contigo? A solas mejor.
-Vale. Vamos a mi habitación.
Mientras que subíamos, me fije en ella, y le note un poco nerviosa. Llegamos a la habitación y le costaba hablar.
-Bueno y que me querías decir?- pregunte
-Mm... haber, Louis me a invitado esta tarde al cine, hasta ahí bien pero lo malo es que Luke también, y no se que hacer...
-No veo ningún problema. Además yo también voy con vosotros, y bueno Luke, pues uno más. No te preocupes.
-Pues mejor porque me daba cosa ir sola con Louis.
Después de esta pequeña conversación, bajamos, desayunamos y nos pusimos rumbo al instituto.
Al llegar nos encontramos con Luke, nos saludo y nos fuimos los tres juntos a clase. Ahora nos tocaba Lengua, se me da bien pero no paraba de pensar en la carta y no me podía concentrar en la clase.
Cuando terminó la clase fui al baño, pero al salir...
-Hola ___!
-Hola Luke
-Me e enterado que vas esta tarde al cine, no?
-Si, y tu también a que si?
-Si...como te as enterado?
-Me lo a dicho tu amiga...
-Ah si Mery. Bueno Louis me dijo que ibais a ir y me dejo que si quería que fuese, y bueno pues voy.
-Ah vale, pues luego nos vemos.
-Mm, espera...
-Que pasa?
-Necesito tu ayuda.
-Vale, y en que te ayudo?
-Tu solo ven.
Cuando me dijo eso me cogió del brazo y me metió otra vez en el cuarto de baño de chicas y él también entro.
Estábamos ya dentro, pero no dijo nada.
-Y ahora que?
-Espera.
En ese momento entro una chica, y él me abrazo, la verdad que su abrazo fue muy mono, como se me lo hubiera dado un osito. Pero no entiendo lo que hizo, que quería darle envidia a esa chica?o provocarle celos?
Cuando la chica nos vio se quedo un poco mal y salio rápida del baño.
-Por que me has abrazado?
-Es difícil de explicar...
-No pasa nada, tengo tiempo.
-Mm vale. Esa chica esta loca, y bueno me pidió salir pero no me gusta, entonces para que me dejara de espiar por la noches y de ir siempre detrás mía, le dije que estaba saliendo contigo, pero no se lo creía y bueno lo hice para que se lo creyera.- respiro.
-Respira chiquillo.
-Ya...
-Y haber no hacia falta romperle el corazón, me lo hubieras dicho y yo pues le habría dicho que era tu novia y ya esta.
-Pues si, también hubiera valido.
-Ja ja ja, anda vamos a clase que van a empezar ya.
No entiendo muy bien a este chiquillo, es un rompecorazones, pero bueno me pidió ayuda y le e ayudado.
Entramos en clase, ya quedaba menos para salir de este infierno y meterme en otro...
-____ donde estas?- pregunto Mery.
-Em, es que me atrase, estaba en el baño...
-Pues ten más cuidado, un poco más y llegas tarde.
Nunca había visto a Mery tan puntual y tan precisa con los horarios y esas cosas.
{…}
Ya terminaron las clases, ALELUYA!
Hoy e decidido de coger el bus para ir a casa, no tengo ganas de andar.
Al llegar a casa comí muy rápido y subí a mi habitación. Me tire a la cama como si estuviera muerta, pero algo interrumpe mi descanso, tenía algo en la espalda y me molesta, era la carta de Zayn. La volví a leer y recorde que antes de ir a la película le tenía que llamar, que horror, me da vergüenza...
Después de ese terrible momento, me estaba vibrando el culo (hay que ver que no puedo descansar, joder). Miré y vi que era un número privado, de estos que hacen bromas, paso de cogerlo...
{…}
Bueno, después de llevarme toda la tarde tirada en la cama escuchando musica de mi querido Bruno Mars, es hora de ir a ver Bajo La Misma Estrella.
Llamaron a la puerta y yo abrí, sabia demás que era Zayn. Pero parece ser que no, eran Luke, Mery y Louis.
-Hola.
-Hola ____, lista?.- dijo Mery.
-Si, pero y Zayn?
-No esta contigo?.- dijo Luke
-No...
-Pero le has llamado?.- dijo Louis
-No, mierda se me a olivdado...y ahora que hago? Bueno estará en su casa vamos a buscarlo.- cerré la puerta y fuimos a su casa, que estaba al lado así que no tardamos nada.
Nos abrió él así que, nos fuimos al cine.
Llegamos y bueno como suponía, Mery me dejo sola, bueno sola no. Louis al lado de ella, después Luke, al lado yo, y a mi lado Zayn. No estaba incómoda pero, yo tenía las palomitas, ya que estaba en medio de ellos dos y Louis y Mery tenías otras para ellos, era injusto yo tenía que compartir más.
ESTÁS LEYENDO
La vecina más tímida
FanficEsta es la historia de una chica de 17 años, que vive en España, pero por razones del trabajo se tiene que trasladar a Inglaterra. Su vida no era muy perfecta y sus amigos/as, se puede decir que no tenia muchos...... Pero alli hace amigos que ella n...