Capitulo 23

179 11 0
                                    

El centro comercial está ha diez minutos de la casa de Liam, pero a mi se me está haciendo eterno.

Vamos en silencio, pero ese silencio que te incomoda un montón, vamos que es como si yo fuera sola en el coche. Y desde que salimos estamos así, la verdad que no se porqué, pero ojalá que alguien hable aun que sea del tiempo.

Mery y yo vamos atrás del coche y Louis de conductor, solo, pobre.

-Bueno _____. ¿Qué te ha dicho Zayn?- dijo mery por lo bajo para que louis no se enterase.

-Pues nada. Lo mismo de siempre. Me dijo que si me lo habia pensado ya, le dije que y me dijo que no pasaba nada. Entonces me puse nerviosa y le dije que tenia miedo de lo que podia pasar porque nunca habia tenido novio, y me dijo que no tuviera miedo y que si eso era lo que me echaba para atras, pues que no fuesemos rápido y que empezasemos por una amistad especial.- todo esto tambien lo dije en voz baja. Mery me seguia mirando pero no me hablaba- mmm sigues aquí?

-Una amistad especial? JAJAJAJA- dijo gritando seguido de una carcajada e hizo que Louis pegara un bolantazo por culpa del susto que se llevó. Yo no supe que hacer, así que me acerque a Mery y le tapé la boca para que parara de reirse. Pero no funciono.

-¿Por qué has gritado?- dijo lou elevando la voz un poco. Miré a mery y le di un codazo para que no se chivara.

-Mm...porque..- intenta aguantar la risa- .... UNA AMISTAD ESPECIAL! JAJAJAJA.- la odio. No aguanto más. Ha sido mala idea contarselo. Es una estúpida. Me quiero ir, pero a mi casa. Ya no aguanto ni un segundo más, necesito irme a mi casa a encerrarme en mi habitación, escuchar música y llorar desconsoladamente.

-Pero no te entiendo que dice de una amistad especial?- preguntó louis

-Nada. Hoy no es su dia. Mejor no le hagas caso- dije con la voz dolida.

Bajamos del coche y entramos en el centro comercial.

La intenté ignorar la mayoría del tiempo. Pero fue dificil.

Compramos camisetas, zapatos (ella tacones casi todos, yo más tipo vans o bailarinas), tambien compramos algun bikini, pantalones con estampados y un poco de todo.

Al fin, terminamos. Nos montamos en el coche y nos fuimos a casa de Liam. Esta vez ella se sentó alante y pude relajarme y escuchar música en mi Ipod.

Al llegar solo estaba en la casa Liam y Zayn. Los otros dos fueron a Nando's a cenar.

Subimos a nuestra habitación a dejar las cosas y ducharnos y ponernos el pijamas.

Cuando terminé vi que estaba sola, Mery ya se había ido al salón.

"Este es mi momento" pensé.

Feché la puerta y cogí mi movil y mis auriculares. Me tumbé en la cama y puse la musica alta. Así me despejaria y podría llorar.

Paso un rato. Y ya había llorado suficiente. Puse musica un poco mas movidita. Me lenvanté y me puse a bailar.

Quien me viera ahora diria que estoy loca jajajaj.

"Me parece raro que no hayan subido a por mi" pensé.

Paré la musica y me quité los auriculares. Esperé unos minutos para escuchar si llamaban a la puerta. Nada. No les importó.

"Una amistad especial" volvio a pasar esa maldita frase por mi cabeza.

*toc toc*

-Oh oh...!- dije en voz alta pero la persoba que llamaba seguro que no se enteró.- ¿quien es?

-Soy Liam. Solo llamaba para decirte que la cena esta lista.

-Vale, gracias- ... - Liam!

-Si. Dime.

-Pasa. Un momento, si puedes.- le abro la puerta ya que estaba fechada, entra y vuelvo a cerrar.

-Y bueno, que te ocurre?

-Necesito ayuda. Pero como hermano.

-Vale hermana, cuanta.

-Jajaj- respiro- haber. Como ya sabes, creo, Zayn me a pedido salir. Pero yo no se que contestar porque yo nunca he tenido novio, aun que parezca mentira, y tengo miedo porque no conozco muy bien a Zayn, pero él me parece muy buena persona y le verdad, es que es muy guapo, pero no se que hacer. Y lo peor de todo es que le tengo que decir mi respuesta hoy.

-Buff. Ahora entiendo porque llevas una hora y media encerrada en tu habitación sola- reimos- pero yo como hermano. Pienso que lo mejor es dejarte llevar por el corazón.

-Ya, pero no se lo que quiere mi corazón.

-Bueno a lo mejor es que todavia no sientes nada por nadie, o es que tu cabeza no te deja verlo...

-Joder que lio. Por eso te necesito. No se que hacer de verdad...

-Y mery? Ella no sabe como ayudarte?

-No. Ella solo sabe reirse de los poblemas de la gente.

-Bueno. Pues deja que surga, a lo mejor te pasa algo y cambias de idea, y dices que si.- asentí. Se acercó y me abrazó.

-Tu si que eres un gran amigo.- sonreí.

-Hombreeee!- reimos- vamos a cenar anda...

Cuando bajamos ya estaban todos sentados, bueno menos Niall y Harry, que cenaron fuera.

Yo me senté entre Liam y Louis, paso de sentarme al lado de Mery para que se esté riendo de mi cada vez que me mire.

Cenas rapido, como siempre. Recogimos las cosas y subimos a lavarnos los dientes y esas cosas.

Cuando estabamos ya en nuestra habitación...

-Oye chicas! ¿Se quereis venir a una fiesta que hay ahí cerca, en un bar?- dijo harry.

-Pero estamos invitados?- dije

-No, pero no es privada

-Pues yo me apunto- dijo mery. Yo la verdad es que no se me apetece y ademas ni estamos invitados.

-Y tu?- me pregunto harry.

-No se. Ya veré. Si eso bajo.

-Vale.

Harry se fue y Mery se vistio con un vestido demasiado cellido para una fiesta así pero bueno, era negro y con una manga sola. Despues bajó, sin decir nada.

Al rato escuché un portazo, supongo que ya se habrán ido.

Cogí mi movil y bajé.

Por ahora no habia nadie. Se habrán ido todos. Fui a la cocina, para comer algo.

"Supongo que se habrán ido todos" suponí mal...

La vecina más tímidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora