Capitulo 12

341 21 0
                                    

La peli estaba muy interesante, lo malo es que me estaba quedando sin palomitas, estos dos comen mucho.

Miré al lado para ver a Mery, y estaban muy abrazados los dos.

Zayn pasó su brazo por detras  mia y lo puso encima de mis hombros. Vale esto no me gusta... Me esta mirando y me ha sonreido, yo le devuelvo la sonrisa. Oh, no! me temo que se esta acercando a mi cara, dios no! me va a besar? no por favor...

Luke

Esta película me aburre.

Mery y Louis estan muy abrazados, les va a costar mucho trabajo despegarse. Y Zayn...zayn a puesto su brazo encima de los hombros de ____, no le ira a besar verdad? madre mia que alguien le pare! tengo que hacet algo para que paren....mm. Voy a llamar a _____, seguro que para.

-Ah!- ____, da un salto cuando nota que le estan llamando. Menos mal, no se han besado, buff, que alivio.- em, ahora vuelvo que me estan llamando.

____ sale de la sala y coge el teléfono.

*llamada*

-Hola? hay alguien ahí?- ____ coge el telefono, pero yo no contesto, que me pasa por qué no contesto...- se habrán equivicado...

*fin de llamada*

_____ vuelve a la sala, pero para que no vuelva a pasar, me e sentado al lado de Zayn. Él tambien esta deacuerdo, esta peli es un rollo de chicas.

Narra ____

Es extrayo, me llaman de número privado y no contestan, sería algún gracioso gastando bromas. Pero menos mal, Zayn me iba a besar y yo no estaba preparada para eso.

Entro en la sala y vuelvo a mi sitio, bueno a el de Luke, no sé por qué, pero se a puesto  en mi sitio.

{...}

Ya ha terminado la película. Yo vuelvo a casa sola, los demás se han quedado por ahí dando un paseo, yo iba a ir pero mi madre me ha llamado. Así que estoy de camino a casa, sola y con una oscuridad por la calle, que si me tropiezo con algo es normal porque no veo nada.

Para no sentirme tan sola, me he puesto a escuchar música, en concreto 'Just the way you are' de Bruno Mars, mi futuro esposo- río sola en la calle, parezco tonta- ya llevo un rato andando, pero todavia me queda un poco.

De repente, escucho unos pasos, muy poco porque llevo música puesta. Miro detrás mia, pero no se ve nada.

Los pasos cada vez se escuchan más fuertes, ten miedo la verdad.

Cada vez más cerca. Me siento sola y desprotegida, me he puesto a llorar y todo. No aguanto mas, salgo a correr lo mas rapido posible.

Hasta que choco con algo y me caigo al suelo...

La vecina más tímidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora