YUANFEN |Capítulo 1|

1.3K 95 19
                                    

Abrazados entre las sabanas después de una gran noche se encontraban Gastón y Nina. Desde la puerta de su habitación un pequeño de cuatro años observaba con hambre, lentamente se metió entre el nido de frazadas hasta llegar a la altura del rostro de su padre. Gastón aun dormido abrió los ojos y se encontró con su pequeño abrazado a "Miel" su inceparable oso de peluche.

—Erick...—susurro para no despertar a su mujer
—Tengo hambre papi—respondió el pequeño
—Vamos a levantarnos—hablo despacio Gastón—trata de no despertar a tu madre

El pequeño salio de la cama y espero a que su papá se colocará un pantalón, ya que este acostumbraba a dormir en boxers.

—Veni—Gastón alzó a Erick—¿Queres comer panqueques?
—Si—respondio—con dulce de leche como los hace mami
—No se si me van a salir como mami—hablo Gastón apoyando al pequeño sobre la mesada—pero lo voy a intentar
—Papi quiero leche—hablo Erick

Gastón abrió la heladera y saco una caja de leche, la vertió en el vaso de los minions y se lo dio a su pequeño.
Gastón se puso a preparar los panqueques con la mirada atenta de su hijo, cuando quiso acordar estaban en el medio de una guerra de harina. Preparo algunos panqueques, ordenó todo y se llevo al pequeño a bañar. 

—Erick cerra los ojos—Gastón tomo Shampoo y lo exparcio por todo el cabello del pequeño

Lo enjuago y termino de bañarlo,lo llevo a su habitación y lo vistio.

—Quédate acá que me tengo que bañar—hablo Gastón— Estoy todo lleno de harina

Rapidamente Gastón se baño y fue a su habitación a cambiarse, Nina aún seguía dormida. Volvió a donde estaba su pequeño y lo encontró en la cama pintando un libro de animales.

—León papi—hablo entusiasmado el pequeño
—Vamos a despertar a tu mami así desayunamos—lo alzó y fueron hasta la habitación de ellos, Nina ni se movía

Lo dejo encima de la cama y el puqueño empezo a hablarle a su madre.

—Hicimos panqueque mami—se encontraba sentado al lado de su madre jugando con su pelo
—Amor—Gastón fue por el otro lado y beso su mejilla—Amor

Nina abrió lentamente los ojos y se encontró con los amores de su vida.

—Buen día—hablo Nina
—Mami—el pequeño se lanzó encima de su madre

Gastón se llevo a Erick a la cocina mientras Nina se bañaba.

—Listo—Nina apareció en la cocina—tengo hambre

Erick estaba muy entretenido comiendo un panqueque y Gastón tomaba una taza de cafe mientras respondía unas mails de la oficina, ahora junto a Matteo estaba a cargo del estudio que era de su padre.

































LES DEJO EL PRIMER CAPITULO ¿QUE LES PARECE LA FAMILIA PERIDA?
Nos leemos
Las quiero💕

YUANFEN |Fear 3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora