—¡Que mujer!—exclamo Gastón admirando el cuerpo de Nina—después del embarazo de Erick te pusiste buenísima, bueno más de lo que estabas
—el embarazo cambia el cuerpo de la mujer—respondió Nina—y a mi se me agrando todo
—Inclusive los pechos—agregó Gastón relamiendose el labio—me vuelven loco ¿Ya te lo dije?
—Si ya me lo dijiste—respondió Nina acercando una mano a la mejilla de él, la acarició con dulzura haciendo que Gastón se estremezca por completoSe acariciaban, se besaban y disfrutaban del otro sin apuros. Lentamente Gastón se quito toda su ropa quedando en boxers. Nina se acomodo encima de él y se quedaron mirando por unos segundos, admirando a la persona que tenían enfrente.
—¿Qué?—pregunto Gastón
—Me gusta mirarte—respondió Nina—¿No puedo hacerlo señor?Gastón dejó escapar una risa y de nuevo tomó a Nina en un beso intenso, acarició el cuerpo de ella y sintió como el calor en la habitación iba a aumentando.
Con sus pequeñas manos Nina tomó el elástico del boxer, lentamente lo fue bajando hasta dejarlo por completo desnudo.—Te necesito—suspiro Nina
Gastón se acomo entre sus piernas y de un sólo movimiento término dentro de ella. Se movían ritmicamente haciendo una perfecta sintonía. Él sostuvo su mirada sobre la de ella y de la misma forma que le hacía el amor tomó su boca. Sus impulsos lo empezaban a dominar y eso a Nina le encantaba, con una mano acariciaba uno de los pechos de ella haciendola delirar de placer.
—Más rapido—suspiro Nina—Más rápido mi amor
Cumpliendo el pedido de Nina él aumento la velocidad de sus movimientos. Sintió las paredes vaginales de Nina contraerse al rededor de su miento y supo que ella estaba cerca, dos estocadas más y Nina callo rendida ante un orgasmo y luego de ella siguió Gastón terminado agotados ambos.
—Eso fue...—exclamó Gastón agotado—eso fue increíble
—Coincido—respondió NinaGastón se colocó el boxer y Nina su ropa interior junto a la remera de él, tomaban esa precaución por si al pequeño se le ocurría aparecer temprano.
—Me acorde de la primera vez que hicimos el amor—hablo Nina acomodandose entre los brazos de Gastón—en tu viejo cuarto
—Ese día creí que moriría de nervios—exclamó Gastón
—Cómo paso el tiempo—suspiro nostálgica Nina—miranos ahora con un hijo y quien dice que no tengamos otro ¿Vos tenes ganas de ser papá nuevamente?
—Claro que si amor—respondió Gastón—Quizás deberíamos empezar a trabajar en eso
—Ya empezamos—sonrió Nina
—Es verdad—Gastón largo una risa—hoy no nos cuidamos
—Y aún así ni vos ni yo dijimos nada—exclamó Nina
—¡Amo hacer bebés!—exclamó Gastón entre risas
—Baja la voz que se puede despertar Erick—bufo Nina
—¡Lo siento!—se disculpó élNina cerró los ojos pensando en que la casa nuevamente se llenaría de llanto de bebé y pañales, no sabían cuando pero si sabían que querían ser padres de nuevo. Sólo era cuestión de tiempo.
N O T A
Estoy en condiciones de decir que se vienen muy pronto le final de la novela y con eso una sorpresita.
Las quiero💕