YUANFEN |Capítulo 5|

938 66 8
                                    

...Acomodo su cara y subciono su pezón derecho haciendola estremecer. Nina cerró los ojos y suspiro, él sabía como hacerla delirar. Sintió la lengua de Gastón arremeter contra su pezón erecto y no pudo evitar dejar escapar un gemido. Ahora se encontraba con su pecho izquierdo a hizo el mismo trabajo que en el otro. Se necesitaban pero Gastón estaba dispuesto a alargar la espera lo más que pudiera, quería escuchar a su pequeña suplicar.
Pero Nina fue más rápida terminando encima de él y con sus manos rápidamente arrancandole la única prenda que lo cubría. Sin más abrió sus piernas y de un sólo movimiento hizo que Gastón se undiera completamente en ella. Se besaron con la misma intensidad con la que hacían el amor, reprimiendo cada gemido y entregandose por completo. Perdiendo toda noción de tiempo se fundieron en un desgarrador orgasmo. Cayeron rendidos sobre la cama, tomaron la precaución de vestirse por si a la mañana aparecía el pequeño Erick a despertarlos.

—Te amo Nina—murmuro Gastón besando los labios de Nina—te amo tanto
—Te amo Perida—respondió ella

Nina debo caer la cabeza sobre su amado y este la rodeo con sus brazos. Porque para ella él era su refugio más seguro y para él ella era su hogar, donde siempre quería volver.










N O T A
Disfruten porque se vienen momentos dificiles en la novela

YUANFEN |Fear 3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora