|YUANFEN|Capítulo 25

832 57 10
                                    

Aún se mantenían abrazados,aún Gastón se encontraba en su refugio eterno, con los ojos cerrados y sintiéndose por alguna razón inexplicable en paz.

—Amor debemos ir a casa—muraba Nina tratando inútilmente de safar del agarre de Gastón—Porfavor mi niño bonito debemos volver a casa
—No creo poder caminar—respondió Gastón—bonita

Él se reía como si hubiera contado el mejor de los chistes y Nina simplemente negaba con la cabeza.

—Sostenete de mi—hablo Nina parandose—parate amor

Gastón se paro y apoyo el brazo en el hombro de Nina mientras ella lo sostenía de la cintura.
Empezaron a caminar hasta la salida y luego hasta el auto. Nina literalmente lo tiro en el asiento del acompañante y ella se sentó en del conductor, arrancó el auto y condujo hacía la casa. Llegaron y Nina al abrir la puerta del copiloto se encontró con un Gastón completamente dormido.

—Gastón—hablo ella y lo movio un poco pero nada—Gastón

Él abrió los ojos y se sentó en el asiento. Trato de levantarse pero fue en vano, no estaba en su cinco sentidos.

—Dame tu mano—bufo Nina

Él estiró su mano y al tomarsela la tiro contra su cuerpo. Nina no se movio y pudo escuchar los latidos acelerados de su corazón. Se sentían como dos adolescentes empezando a salir que no podían controlar sus nerviosismos. Ambos empezaron a reírse y él a pesar de todo lo el alcohol que tenía en el cuerpo sabía que no queria ni necesitaba nada mas que esto.

—Soltame—exclamó Nina—tenemos que entrar amor

Al contrario del pedido de su novia Gastón la tomó de la cintura y la presionó más contra él y con su mano libre acarició su mejilla sin despegar la mirada de aquellos ojos que eran su debilidad desde hace tantos años. Siempre que la miraba se preguntaba lo mismo ¿Cómo era posible amar tanto a alguien?

























#VICPREGUNTA
💘¿Se han enamorado
alguna vez?
💘¿Han tenido algún amor prohibido ?(🎶este amor prohibido me trae enloquecido, quiero demostrarte cuánto tiempo hemos perdido)
💘¿Creen en el amor a
primera vista?

Para el próximo si ustedes quieren hago un #VICCONTESTA
Che si tienen ganas pregunten

RECOMENDACIÓN |3|
|Los mejores años de mi vida|
AguslinaxMichaentina

Carolina Kopelioff y Agustín Bernasconi se pusieron de novios haciendo la serie Soy Luna. Ellos la pasaron muy bien en el tiempo que hicieron la serie pero...¿Que paso después? ¿Que fue de sus vidas? ¿Siguieron siendo pareja?

Como siempre les digo pasen, lean la novela y no se olviden darle a la ⭐ y 💬

¡A T E N C I O N!
Recuerden que todavía pueden mandarme sus pedidos de recomendación o cualquier tipo de ayuda que necesiten con sus novelas hasta el 05/11

YUANFEN |Fear 3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora