La policia llegó a la casa de los Perida, Erick tomado de la mano de su padre miraba fascinado aquellos hombres uniformados.
—Papi...—el pequeño tironeo la remera de su padre obligándole que se hagachase a su altura—es como los de la televisión
Gastón no pudo evitar reír por el comentario del pequeño.
—Bueno Nina—exclamó el sargento Arias—estamos en contacto, que tengan buen día
—Gracias por todo—hablo Gastón estrechando la mano
del policia—nos mantenemos
en contacto Sargento AriasLo que vino luego fue rutinario, llevaron a Erick al jardín y volvieron a su casa. Gastón marco a Matteo pidiendo que de haga cargo del estudio por hoy.
—Amor...—suspiro Nina—necesito salir de acá
—¿Estas bien?—pregunto Gastón preocupado—¿Te duele algo?
—Me falta el aire—respondió Nina—vamos a fuera porfavorGastón tomó de la cintura a Nina de la cintura y la llevó al patio, la sentó en una de las silla de jardín y el se sentó al lado.
—¿Y si esto nunca termina?—pregunto Nina—¿Y si nunca me va a dejar tranquila?
—No lo se Nina—respondió Gastón—sólo me gustaría que una vez por toda el pasado quede atrás y vivamos en pazNina se acercó a él y lo abrazo, pensaba que era él único que había estado para ella siempre.
[· · ·]
Sábado, habían pasado dos días desde que Ana desapareció y nadie sabía nada.Nina y Gastón se levantaron temprando a causa de una llamada del Instituto Psiquiátrico dónde estaba Ana y a eso del mediodía recién se despertó Erick llorando.
—Acá estoy—Gastón lo tomó en brazos y lo llevó a la cocina dónde estaba Nina preparando la comida—No llores ¿Queres contarme que paso enano?
—Yo, yo abrí mis ojitos y estaba solo—sosllosaba Erick—pensé que me habían dejado y me asuste, me asuste mucho papi
—Nunca te vamos a dejar—exclamó Nina acercandose
—¿Promesa?—pregunto Erick
—Promesa enano—respondió Gastón—Nunca te vamos a dejar
—Bueno ahora lavate la carita y las manos que prepare algo rico para comer—hablo NinaGastón bajo a Erick y él empezó a caminar hacía el baño.
—No llegó papi—exclamó el pequeño—no llegó a lavarme
Gastón fue hasta baño y lo alzó hasta dejarlo a la altura del lavamanos. Erick abrió la canilla y de lavo las manos y la carita.
Gastón tomó una toalla y lo seco, lo miro por un segundo y se acordó cuando tenía apenas unos meses y lo acunaba en sus brazos, el tiempo había pasado rápido.N O T A
🍂En el próximo capítulo se van a descubrir algunas cosas del pasado de Gastón
🍂Quedan diez capítulos
para el finalLAS LEO💬
LAS QUIERO💕