MARATÓN FINAL 3/5
—Déjame sólo Matteo—Gastón salió rápidamente de la sala de reuniones al no tener respuesta por parte de Rennato
Rápidamente se metió en su oficina, cerró la puerta con llave y busco desesperado un botella que conteniera algo de alcohol. Tomó un trago largo y se sentó en la silla frente al escritorio, se sentia frustrado y no sabía que hacer. Lo que más le molestaba era que Erick le halla mentido de esa forma ¿Por qué? Es lo único que quería saber.
—¡Gastón!—era Rennato
—Déjame solo—gritaba GastónSaco el cajón del escritorio y saco todas sus cosas al piso y tomo la carpeta que contenía los papeles de adopción. Los leyó una y otra vez como queriendo encontrar algo que lo ayudará a disipar todas sus dudas.
—Gastón..—ahora era Matteo
—¡No les voy abrir!—exclamó Gastón—Vallanse porfavorEstaba al borde del colapso, quería romper todo lo que había a su paso. Y si lo hizo, saco todos los cajones del escritorio los vacío sobre el piso. Y entre tantas cosas encontró una foto de Erick con él de pequeño, la tomo y la miro por unos segundos haciendo que algunas lágrimas rebeldes empezarán a caer.
—¿Por qué papá?—pregunto mirando la foto—¿Por qué?
Volvió a tomar la botella y tomo otro trago, sólo quería que ese dolor y la decepción disminuyeran por un rato.
[· · ·]
—Hace dos horas que esta ahí encerrado—hablo Matteo preocupado—no se que hacer
—Erick...—hablo Nina mirando al pequeño que estaba a su lado sin entender que pasaba—mi amor necesito que te quedes un rato acá con tu tío Matteo
—Si mami—respondió ErickNina salió de la oficina de Matteo y camino hasta la de Gastón, todo varias veces la puerta y nadie abría.
—No estoy para nadie—exclamó Gastón, claramente con alcohol encima—¿Que no entienden?
—¿Ni para mi?—pregunto ellaY a los segundo sintió el sonido de la cerradura abrirse.
Hoy subo los dos capítulos que faltan ¿Quien esta ansiosx?
✋💕