YUANFEN|Capítulo 9|

820 69 11
                                    

Pero nunca estaremos solos
estare contigo desde el atardecer hasta el amanecer, estoy justo aqui te sostendre cuando las cosas andén mal—

A paso lento y con una notable frustración Gastón entró al bar, el mismo de hace unos años dónde solía venir con Erick. Se sentó en la barra y pidió una Corona bien fría .Hace mucho que no se daba ese gusto,con ese pensamiento en mente tomó el primer trago. Se sentía una mierda, la situación lo había superado y había asustado a su pequeño. Todos estos años tratando de dejar atrás un pasado en el que Nina había sufrido mucho y de golpe Ana vuelve. Él ni siquiera podía pronunciar si nombre por le producía odio. Deseaba con todas sus fuerzas que su padre estuviera acá, abrazandolo y diciéndole que todo iba a pasar. Tenía miedo de lo que pudiera hacer Ana, tenía miedo de que se llevará a su pequeño. Que la historia se repita, ese era su verdadero temor.

—Otra Corona—Gastón tomó el último trago dejando vacia por completo la botella

Y estuvo así toda la noche hasta no poder pararse del alcohol que tenía en el cuerpo. Dejó caer su cabeza sobre la barra y lentamente cerró los ojos cayendo en un sueño profundo.

[· · ·]

—Estoy desesperada Matteo—Nina hablaba por telefono, hace horas que no sabía nada de Gastón — se fue a eso de las ocho de la noche y son las siete y no volvió, no puedo salir a buscarlo porque tengo a Erick durmiendo
—Tengo una idea de donde puede estar—respondió él—cualquier novedad que tenga te llamó Nina, tranquila

Matteo se levantó de la cama, beso dulcemente la frente de Luna quién dormía a su lado y rápidamente se cambio.

—Matteo...—la voz de Luna hizo que este se giraba, ella aún se encontraba algo dormida
—Volvé a dormir principessa—respondió él dulcemente

Matteo tomó sus cosas y subió a su auto, condujo sin parar hasta aquel bar dónde había pasado algunas noches con Erick y Gastón. Paro el auto en la esquina y camino hacia la puerta. Entró y busco con la mirada a su hermano, no lo encontraba. Empezó a caminar entre la gente hasta que lo divizo en la barra con la cabeza sobre esta y totalmente dormido.

—Lo que te espera con Nina hermanito—susurro Matteo

Lo despertó y como pudo lo cargo en su auto, Gastón había venido en el suyo pero ese estado no podía conducir, más tarde venían a recojerlo.

—Quiero otro cerveza
mo..o..zo—no término de decir aquello que se durmió

Matteo le mando un mensaje a Nina avisandole que ya había encontrado a Gastón y que lo estaba llevando para su casa.
Nina los estaba esperando en la puerta, negó con la cabeza al ver a Gastón en ese estado.

—Metelo en la ducha—hablo Nina—Que le voy a dar un
buen baño de agua fría

Matteo hizo lo que ella le pidió y después de explicarle a Nina dónde estaba Gastón se fue a su casa.



























N O T A
Con el capítulo que viene
se van a morir de risa

YUANFEN |Fear 3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora