{4}

1.8K 105 30
                                    

Apagué la alarma de mi celular y me levanté. Hoy tendríamos ensayo a eso de las once, pero había que estar todos presentes desde temprano. Me arreglo con un outfit deportivo, un top rosa y un legging color negro. Dejé mi cabello suelto y un poco de maquillaje en mi rostro. Bajé el ascensor y ahí estaban las chicas.  

-Primera vez puntual Edwards.- Sonrió Leigh.

-Ya ves, soy toda una mujer ejemplar.- Todas comenzaron a reír y comenzamos a caminar hacia el auto.

Ya en el lugar de ensayos nos avisaron que CNCO vendría hoy para poder ensayar la canción de Reggaeton Lento.

-Buenos días Edwards.-

-Royce.- Sonreí y besé su mejilla.

-¿Que tal anoche?-

-Muy bien, ¿tu?-

-Excelente.-

Giro hacia mi derecha y ahí están sentados Gigi y el individuo. A su lado había una silla vacía, esperaba que Jade no hubiera guardado esa para mí. Me despedí de Geoffrey y me acerqué a ellos.

(...)

-Espero que ésta no sea mi silla.- Dijo Perrie señalando la que había a mi lado.

-Si Pezz, dice tu nombre.-

-Mierda.- Dijo ella y sentó.

-¿Enserio habla así? Que asco.- Dijo Gigi.

No sabe el error que acaba de cometer.

Perrie giró su cabeza, la vio y sonrió.

-Asco das tu.- Sonrió. -O acaso una mujer se escucha hermosa decir por ahí en voz alta: "Zayn es un dios en el sexo."-

¿Que mierda?

-Antes de hablar piensa primero. A menos que no tengas cerebro ahí podría entenderlo.-

Se levantó de su silla y se fue.

¿Esa era Perrie?

Miré con el ceño fruncido a Gigi y ésta habló.

-Amor eso no es..- La corté.

-Perrie no miente.- Concluí y salí.

(...)

Comenzó el ensayo y los chicos se veían emocionados. Harry al verme me lanzó un beso, pude ver a Zayn con la mandíbula tensa, ¿que demonios se cree?

Pasé estás dos horas cantando y brincando, que hasta creo que no podré ensayar. Eran las diez y media y debíamos colocarnos los audífonos y esas cosas.

-Zayn.- Habló uno de los organizadores.

Zayn se acercó y el habló.

-Por favor, ayúdame con los audífonos de Perrie, están un poco defectuosos.-

Mierda.

-¿Que quieres que haga?- Pronunció un poco enojado.

-Su cajita, arréglala.-

Algún día |Zerrie| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora