-Te he dicho miles de veces que no está sucediendo nada Zayn.- Corrí mis ojos.
-Perrie no me trates de idiota porque no lo soy. Te escuché hablando con Alex.-
-Es normal, Alex es mi novio.-
-Perrie.- Respiró profundamente. -Deja de hacerte la tonta. ¿Porque no me dijiste la verdad?-
-Zayn entiende una cosa no todo gira al rededor tuyo, ¿Quien dijo que estaba hablando de ti?-
El no dijo nada y sonrió. Me tomó de la mano hablándome hacia el. Cubrió sus labios con los míos provocando un pequeño gemido de mi parte. Su beso era desesperado, lo seguí y no se en que momento Zayn me había cargado para subir la escaleras. Me colocó en el suelo mientras seguía besándome, sus labios comenzaron a descender hasta mi cuello haciendo que sonriera.
Quitó mi camisa para después continuar besándome, me colocó en la cama sin despegar sus labios de los míos. Los mordió y chupó a su antojo, haciendo que me excitara. Mientras tanto acariciaba su miembro, provocando gemidos roncos por su parte.
Poco a poco nuestras prendas comenzaban a desaparecer, quedando ambos completamente desnudos. Zayn bajó hasta mi intimidad dejando un beso y luego lamió mi parte intimida haciendo que arqueara mi espalda por tal acción. Mientras Zayn seguía con su trabajo acariciaba y alaba su cabello a mi antojo. Minutos después sentí como llegaba al orgasmo, sentí su lengua recorrer toda mi intimidad, comenzó a besar todo mi abdomen para después subir a mis labios capturándolos en un beso.
En un movimiento me coloqué sobre el e hice su acción. Masajee su miembro para después introducirlo a mi boca. Hice con el todo lo que quise, hasta que después sentí todo el líquido en mi boca.
-Mierda- Gruñó y sonreí.
Subí hasta sus labios y los mordí.
Zayn me puso debajo, buscó un preservativo y después comenzó a penetrarme lentamente mientras me besaba. Nuestros cuerpos chocaban al compás, el amor, la pasión, la calentura era visible en mi habitación. Tiempo después llegamos juntos al punto máximo, provocando en mi una sonrisa al igual que el.
Recosté mi cabeza en su pecho como de costumbre, Zayn la besó mientras que con su mano derecha masajeaba mi espalda.
-Perrie.-
-¿Hum?-
-Dime la verdad por favor.- Alcé mi cabeza para verlo.
-No puedo.- Dije mirándolo a los ojos.
-¿Porque no?- Se sentó en la cama. -¿Porque no puedes confiar en mi? Siempre dijimos que todo lo enfrentaríamos juntos, ¿que sucedió con esa promesa?-
-No quiero que nada malo te pase.-
-No me va a pasar nada mi amor.- Tocó mi mejilla. -Solo dime que esta sucediendo.-
Lo miré y asentí.
-Esta bien.- Lo miré. -Lo que sucede es que..-
El sonido del timbre me alarmó, ¿quien iba a venir a estas horas?
-¿Esperas a alguien?-
-No.- Negué. -Espérame aquí por favor, no te muevas.- Pedí y el asintió.
Comencé a vestirme y bajé. Al abrir la puerta me asusté, ¿porque estaba aquí?
-¿Que haces aquí?-
-Esta aquí cierto.-
-¿De que demonios estás hablando?-
-Por Dios.- Rió. -No soy estúpido, su carro está ahí afuera y mírate acabas de revolcarte con el como una vil..-
-¡Cállate! Ni se te ocurra decirlo o juro que te mato.-
Cerré mis ojos y solo comencé a pedir que no pasara nada.