Me quedé estática.
-¿Es enserio?- Sonreí.
-Si, pero si no quieres..- Lo corté.
-Si quiero ser tu novia.- Sonreí y me abalancé hacia el para besar sus labios.
Sus besos eran tan suaves, tan hermosos que podrían enamorar a cualquiera.
-Pensé que dirías que no.-
-Quiero darme una oportunidad contigo, quiero ser feliz.- Sonreí.
(...)
Los rayos del sol hicieron que abriera los ojos, vi a Geoffrey dormido a mi lado, se sentía bien, aunque me había acostumbrado a dormir sola, desde que Zayn terminó conmigo e sido infeliz.
-¿Llevas mucho rato viéndome?- Dijo el abriendo sus ojos.
-Algo así.- Sonreí. -Buenos días.-
-Buenos días.- Dijo viéndome a los ojos.
Besó mis labios y habló.
-Debemos de irnos, pronto saldrá el vuelo a Londres.-
Se levantó de la cama y no pude evitar ver el buen trasero que tenía.
-¿Disfrutas de la vista?-
-Así es, me encanta.- Le tiré un beso y salió a su cuarto.
Me levanté de la cama y entré al baño, lavé mis dientes, me duché y comencé a buscar mi atuendo para el aeropuerto. Busqué un legging color negro, una camisa manga larga negra pegada a mi cuerpo y una gorra. Dejé mi cabello con ondas y maquille sencillamente mi rostro.
Geoffrey entró con una camisa sin mangas color celeste, un jean y sus tenis negros. Su cabello hermoso en forma de copete.
-¿Lista?-
-Si.-
Tomó mis maletas pero hablé.
-No es necesario.-
-Quiero hacerlo.-
Sonreí y asentí.
(...)
Al llegar al aeropuerto hablé con las chicas sobre cómo Geoffrey se me había declarado. Ellas se alegraron y me abrazaron. Igualmente se lo conté a los chicos y me felicitaron.
-Cariño.- Habló Geoffrey.
Me gustaba que me dijera así. Zayn siempre me decía: Pezz o amor.
-¿Si?-
-¿Quieres ir a desayunar?-
Por alguna extraña razón si quería, llevaba meses sin desear comer, pero esta vez si quería hacerlo.
Estábamos desayunando tranquilamente hasta que apareció la pareja del momento.
-¿Podemos sentarnos con ustedes?- Preguntó Gigi.
El lugar estaba lleno, habían bastantes de los cantantes del tour.
-Esta bien.-
Geoffrey y yo tratábamos de evitarlos. El me enseñaba fotos de su familia, videos de el cantándole a sus fans y muchas cosas más.
-¿Puedo preguntarles algo?- Dijo Gigi.
-Si.- Habló Geoffrey guardando su celular.
-¿Ustedes que son?-
¿Que te importa?
Sonreí a medias y decidí decirlo.
-Somos novios.-
Zayn conectó su mirada con la mía, se levantó enojado y miré a Geoffrey con cara de: "¿y este?"
-Está enojado desde temprano, olviden lo que acaba de hacer.-
Asentimos, miré a Geoffrey.
-Se quieres ve a hablar con el.-
-No.- Dije rápidamente. -Estoy aquí contigo, no me importa Zayn.- Besé su mejilla y continúe con mi desayuno.
Ya en el avión me dieron unas ganas horribles de ir al baño, entre rápidamente e hice mis necesidades. La puerta se abrió haciendo que me asustara, pero al ver quién era solo quería salir huyendo de aquí.
-¿Que haces aquí?-
-¿Como es eso de que ya son novios?-
-Pues eso, se me declaró anoche.-
-Imagino que ya te acostaste con el, se nota que eres una fácil.-
No esperé dos segundos y estampé mi mano en su mejilla. Mi mano ardía, pero no más que mi coraje. ¿Quién demonios se creía el para hablarme así?
-En tu vida, escúchame bien.- Lo señalé. -En tu vida vuelvas a hablarme así. ¿Quien demonios te crees para hablarme así? Tú no eres nadie para venir a decirme cómo soy o como no soy. Si me acosté con el es MI problema, no tuyo. Tu preocúpate por tu vida y a mi déjame en paz. No sé cómo pude olvidar lo malditamente idiota y estupido que eres.-
Traté de salir, pero no me dejó.
-¡Suéltame Zayn!- Grité.
-¡No!- Gritó. -A penas lo conoces y ya eres su novia.-
-Lo conozco de hace tiempo, además es mi problema. A ti de mi no te debe de importar nada, cuando te debía importar no lo hiciste, ahora que ya no eres nada ni nadie en mi vida ahora quieres gobernarme. Siento decepcionarte pero te equivocaste de persona.-
Lo miré seriamente y con odio.
-Te odio.- Dijo sin más.
-No más de lo que yo te odio a ti, te aborrezco Zayn.-
Lo empujé y salí del baño.
Sentía que mis orejas iban a explotar. En estos momentos lo odiaba con mi vida, ¿quien se creía el para decirme que era una fácil?
Todavía no iba ni un mes del tour y siento que han pasado años, solo espero que esto pase rápido.