{46}

701 55 8
                                    

Decidí pasar la noche en un hotel, no quería preocupar a mi mami y tampoco a las chicas. Pagué el cuarto por una semana, pero creo que estaré más.

Zayn es de las personas bien sentimentales, esto que acaba de suceder entre nosotros le duele y siempre me lo reclamará a pesar de ser una mentira.

Coloqué mi bulto en uno de los sillones, prendí la televisión y dejé que pasara lo que quedaba de la mañana viendo televisión.

(....)

Me sentía una mierda, había dejado ir a Perrie por mi malditas dudas. Pero se que ella me entiende y sabe que si la situación fuera al revés estaría igual o peor que yo. No debí dejar que se fuera y más a estas horas.

Comenzaba a asomarse el sol y decidí darme un baño para después salir a buscarla.

Llamé a Jade, esperé un poco y contestó.

-Hola Zayn, ¿que se te ofrece?-

-¿Está Perrie?-

-Hum, no. ¿No se supone que esté contigo?-

Entonces no fue a donde Jade.

-Parece que entendí mal, está en casa de su mamá, lo siento.-

-Bueno.- Dijo no muy convencida.

-Gracias Jade, adiós.-

-Adios.-

Colgué y llamé a Jonnie, pero me dijo que tampoco estaba. ¿Donde mierda se había metido?

Decidí llamarla y después de dos intentos me contestó.

-¿Hola?-

-Perrie..- Dije casi en un susurro.

-¿Que pasó Zayn?- Se escuchaba tranquila, como si nada hubiera pasado anoche.

-¿Donde estás?-

-En un hotel, decidí no preocupar a las chicas ni a mi mamá.-

¿Un hotel?

-¿Zayn estás ahí?-

-Si.- Solté. -¿En que hotel estás?-

-¿Para que?- Soltó molesta. -Quería tiempo, espacio y te lo estoy dando. ¿Quieres saber si estoy con alguien aquí? Pues no, te dije miles de veces que nunca te sería infiel, pero por lo que veo sigues sin creerme. Hasta luego Zayn.-

-Perrie espe...- Tarde, ya me había colgado.

-¡Maldita sea!-

(....) 

Miré mi reloj quien marcaba las ocho de la mañana. Mi celular comenzó a sonar y sin mirar quién era lo contesté enojada.

-Si vienes a seguir reclamándome...- Me cortaron.

-Wow, wow, wow, Tranquila rubia, soy yo.-

-Geoffrey.- Me calmé.

-El mismo.- Rió. -¿Nos vamos a ver?-

-Prefiero que sea en el hotel que estoy hospedada.-

-¿Hotel?-

-Aja, pero mejor te explico acá.-

(....)

Geoffrey y yo habíamos acordado todo para la pedida de mano, pero decidimos ir a jugar golf, luego a dar un paseo y después ir a las piscinas.

Sin darnos cuenta las horas habían pasado rápido, Geoffrey se despidió y subí a la habitación. Al menos no me sentía mas estresada, me sentía bien.

Algún día |Zerrie| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora