{11}

1.5K 86 29
                                    

No podía creerlo, ¡me besó! Y yo no podía alejarlo, casi siete meses sin probar sus labios, lo extrañaba mierda, pero Geoffrey....

-No.- Dije esperándolo de mi.

-¿Porque?-

-Tengo novio, merece que lo respete. No quiero convertirme ni en la mitad de lo que fuiste tú conmigo.-

Dije y me alejé.

Al entrar Ariana me vio y corrió hacia mi.

-¿Estás bien? Te noto más pálida de lo normal.-

-Si, no te preocupes.-

-¡Perrie!- Gritó Leigh. -Vamos a ensayar.-

(...)

Dos horas y media habíamos dado por terminado el ensayo, ahora era el turno de Zayn, ahora mismo quería salir corriendo de aquí.

Comenzó con Like I Would, no quería ni siquiera escuchar esa maldita canción.

Mi celular vibró era un mensaje de Geoffrey.

Geoffrey 😍

"Hola cariño, ¿como estas?"

No quería engañarlo, quería ser sincera con el.

"Estoy mal. Hice algo que no debía."

"¿A que te refieres?"

"¿Podrías buscarme en el ensayo?"

"¿A que hora saldrás?"

"5"

"Bien"

Horas después pudimos irnos de allí, al salir vi a Geoffrey y corrí a abrazarlo.

-¿Que tienes?-

-Tenemos que hablar, pero quiero que sea en privado.-

El asintió.

Me llevó a un parque y nos sentamos.

-¿Que te pasa?-

-Hice algo que no debía hacer.-

-¿Que hiciste?-

-Zayn..- Corté y pensé en una forma mejor de decirle que nos habíamos besado.

-¿Que ocurrió con el? ¿Te hizo algo?-

Asentí.

-Me besó.- Cerré mis ojos para poder continuar. -Le correspondí y me siento una mierda por eso.- Lo miré y este se le notaba lo enojado que estaba. -Yo no..- Me cortó.

-¿Nos podemos ir?-

-Geoffrey no..-

-Por favor.-

Asentí y salimos.

(...)

Geoffrey me había dejado en el hotel y se había ido. Estaba devastada, triste, como siempre arruino todo. Fui a la terraza a tomar algo y decidí mandarle un mensaje a Geoffrey.

Geoffrey 😍

"Me siento como una idiota por haber correspondido a su beso, pero fatal me siento por no tenerte aquí conmigo. No se que me hiciste, pero no quiero perderte, por favor perdóname. 💔 De verdad te quiero y mucho, solo dame una oportunidad 😞"

Pensé que tardaría en contestar, pero no fue así.

"Tampoco quiero perderte, pero debo de pensar, no quiero salir lastimado. También te quiero rubia y mucho, pero entiende que esto es difícil. No es fácil que tu novia te diga que se besó con su ex."

Algún día |Zerrie| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora