Decidí ignorar todo tipo de pensamientos y seguí su beso.
-¿Porque?- Susurré en sus labios.
-Cada día qué paso sin ti me mata lentamente.-
-Tu lo decidiste así.-
-Lo se.- Juntó nuestras frentes. -Pero no deja de dolerme.- Negó. -Más cuando te vi ayer y hoy con Geoffrey. Es fácil decirte que quiero verte feliz con otro hombre, pero me mata, me hierve la sangre todos los días nada más de pensarte en brazos de otro.- Volvió a negar acorralándome contra la pared.
-¿Y tú crees que a mi no me mata verte con ella?- Lo empujé. -¿Crees que no me duele saber que serás papá y que aparte no es un hijo nuestro?- Las lágrimas comenzaban a salir. -Por si no lo sabías toda esta mierda me duele Zayn.- Limpié bruscamente mis lágrimas. -Estoy igual o peor de destrozada que hacen años atrás cuando me dejaste por Gigi.-
Caminé hacia la puerta pero el me detuvo.
-Perdóname.-
-¿Eso es lo único que tienes?- Lo miré. -Lo de nosotros terminó desde que te fuiste y me dejaste por Gigi, lo demás fue sin importancia. El contrato, el día en el que nos despedimos, el día que te fuiste y el día que te fui a buscar, todo eso fue sin importancia. Nada de eso ya importa, continúa tu vida que yo continuaré con la mía.- Negué viéndolo e intenté salir.
-Mientes.- Dijo sobre mis labios. -Se perfectamente que mientes.-
No dije nada, el tenía razón.
-Todas esas cosas son importantes, más cuando en aquella despedida te hice mía.-
Cerré los ojos intentando obviar esa escena, pero fue fallido.
-Cállate Zayn.- Pedí.
-¿Porque?- Rozó su nariz con la mía.
-Porque cada palabra que sale de tu boca me lastima.- Cerré mis ojos al sentir nuestros alientos chocar sin cesar.
-Entonces no hablemos más.-
Me acercó completamente hacia el para besarme salvajemente, era lógico que le seguiría su beso. De un momento a otro me levantó del suelo y así enrollé mis piernas en sus caderas, sonreí sobre sus labios para después morder su labio inferior.
-Mierda Zayn.- Me quejé al sentir mi espalda chocar con la pared.
-No es la primera vez.- Reímos para luego besarnos.
Me colocó nuevamente en el suelo para volver a estampar sus labios con los míos. Introdujo su lengua sacando un pequeño gemido de mi boca, nuestras lenguas danzaban sin control alguno y eso me hacía desearlo aún más. Quitó mi camisa haciendo que quedara en sostén, al igual que el quité su playera aventándola hacia algún lugar. Sus labios bajaron hasta mi cuello para luego chuparlo y morderlo. Volvió a mis labios para luego despegarlos al escuchar unos pasos acercase.
-¿Perrie?- Era la voz de Geoffrey.
-Es Geoffrey.- Susurré colocándome la camisa.
-No irás con el, ¿cierto?- Susurró Zayn en mi oído.
-Claro que si.- Asentí. -Llevo mucho tiempo aquí contigo y necesito irme ya, mañana me iré a Londres.-
-¿Que?-
-Tengo presentación con las chicas este domingo.-
-¿El irá contigo?- Frunció el ceño.
-No se lo he preguntado, pero me encantaría que fuera.- Asentí.
-Pues que te vaya bien.- Soltó enojado colocándose su camisa.
-Muchas gracias.- Decidí salir pero volvió a tomarme del brazo. -¿Ahora que..?- Me corto al besarme.
-Buen viaje.- Volvió a besarme para luego el salir.
(...)
-¿Entonces?- Pregunté una vez más al entrar a mi casa seguida por el.
-¿Estás segura de querer que vaya?-
-Por algo te invité tonto.- Reí. -Quiero que vayas conmigo a Londres.-
Me acerqué a el para luego colocar mis brazos alrededor de su cuello.
-Entonces, ¿que dices?-
El se quedó pensado.
-Nos vamos mañana a Londres.- Sonreí.
-¿Porque eres tan perfecta?- Colocó un mechón de cabello detrás de mi oreja.
-No lo soy.- Negué y me separé.
-Para mi si.- Asintió.
Era tan tierno que hasta a mí me daba miedo hacerle daño una vez más.
-Gef.-
-¿Si?-
-¿Me puedes abrazar?- Pedí.
El asintió y me abrazó con fuerza.
******************************************
Más tarde subiré el otro capítulo.Voten y comenten mucho 🙏
*G