Capítulo 12. El tres es de suerte, ¡alabado sea el tres!
Apenas Poseidón se retiró, Meredith fue corriendo hacia su cabaña. Al llegar empujó la puerta con euforia y vio a Percy entrando por la ventana. Sólo entonces se detuvo a mirarle confundida.
—Tú... ¿Por qué llegas ahora? Y por la ventana —le mira sospechosa.
Percy jadea mientras intenta sacudir su camiseta llena de arena... De la playa.
—Bueno, yo estaba... Alimentando hormigas —se excusa torpemente.
—Justo donde yo hablaba con papá, ¿no?
Hay un pequeño silencio donde Meredith le mira con una sonrisa ladeada y Percy balbucea mentalmente algunas boberías.
—... No me juzgues. Eres igual de curiosa que yo.
Ella le lanza una almohada riendo —Eres un caso serio, Percy Jackson.
Él sonríe apenado mientras pasa una mano por su cabello.
—Entonces volverás al colegio.
—Eso parece —afirma emocionada.
—Que aburrido...
—Planeaba llevarte conmigo. Ya sabes, como papá dijo que llevara ayuda.
— ¡Era lo que pensaba! —salta señalándola—. ¡Ya quiero que Annabeth vea ese enorme castillo! ¡Va a alucinar!
Le mira enternecida. Él planeaba llevar a su novia, quien desde que Meredith comentó lo del gran castillo de Hogwarts había estado deseosa de visitarlo. Y claro que Mar también quería llevarla, Annabeth se volvió una buena amiga y estaba dispuesta a mostrarle tal belleza arquitectónica.
—Debemos hablarlo con Quirón y el señor D —dice—. Pero antes... Deberías tomar una ducha.
— ¿Por? ¿Huelo mal? —el muchacho se olfatea la camiseta y sus ojos escosen—. Maldición, ¿estuve así todo el día?
—Muy posible.
***
Cuando se acercaron a Dionisio durante la cena él no les dirigió una buena mirada, cuando estuvieron lo suficientemente cerca les dijo.
—No, lo que sea que quieran, no.
—Queremos ir al colegio —dice la morena rápidamente.
Él deja de beber su coca cola y alza las cejas, Quirón se inclina para escuchar la conversación.
—Hablé con mi padre al respecto, tengo su permiso —juntó las manos atrás—. Sólo falta el permiso del director...
— ¿Vas a irte? —inquiere con interés—. ¿Y te llevarás a este grano en el trasero?
—Eh —Percy frunce el ceño.
—Planeaba llevar a Percy y a Annabeth, la verdad —confiesa.
— ¡No se diga más! —Dionisio sonríe—. ¡Ya váyanse! Ahora mismo.
Meredith da un paso atrás ante la emoción que desprendía el dios.
—Creo que mejor sería salir en la mañana, de día —comenta con una mano en la nuca.
—Uh, da igual, siempre que me dejen en paz —se acomoda en su lugar y da un largo sorbo a su bebida, piensa unos momentos y luego sus ojos se encienden como si tuviera una idea—. Matilda, ¿a ti te agrada Bolton?
—Soy Meredith, y... ¿Quién es Bolton? —pregunta confundida.
Dionisio alza un dedo señalando la mesa de Ares —El de High School Musical.
ESTÁS LEYENDO
Semidiosa y Bruja (S&B1)
Fanfiction-Existe toda una vida de mentiras- Meredith Greengrass siempre ha creído que lo más raro que hay en ella es su obsesión por la arena de playa, su odio hacia los gatos y patos, oh, y el hecho de ser una bruja. Pero a eso se le debe sumar que su p...